Bolsafinanzas.com

Conchita Wurst revela, ante el chantaje de su expareja, que tiene VIH


La canción ha formado parte de su repertorio durante años y Conchita ha dado numerosos conciertos dentro y fuera de su país.

En pocas horas, la publicación ha sido compartido más de 20.000 veces y comentada por decedenas de usuarios: "Respeto y respeto por ti, querida Conchita. Asqueroso", escribe un fan. "Siéntanse abrazados. Saludos desde Liechtenstein".

"Desde que recibí el diagnóstico, he estado en tratamiento médico, y durante muchos años sin interrupción he estado por debajo del límite de detección, lo que significa que no puedo transmitir el virus", dijo Wurst en Instagram.

Siria y Venezuela acapararon debates en la Cumbre de las Américas
Además, se comprometieron a impulsar acciones para restaurar la institucionalidad democrática y el respeto a los derechos humanos en Venezuela , entre otros puntos.

Este dato "es irrelevante para la opinión pública, pero un ex amigo me amenaza con hacer pública esta información privada, y yo no le daré a nadie el derecho de causarme miedo e intentar de esta manera tener influencia en mi vida", agregó.

No quise hacerlo público hasta ahora por varias razones. Con mucho gusto os habría ahorrado este momento de atención publica sobre el VIH de vuestro hijo, nieto, hermano. Sus amigos lo sabían desde hace un tiempo y lo manejan con grannaturalidad, algo que él desearía a toda persona afectada, explicó.

"En segundo lugar, es una información que creo que es principalmente relevante para aquellas personas con quienes el contacto sexual es una opción", ha añadido a sus argumentos.

Russia may be entrapping Trump: Ex-FBI chief Comey
Trump allegedly said then, "I hope you can see your way clear to letting this go, to letting Flynn go". The retired general pleaded guilty last December and is now cooperating with Mueller's investigation.

La cantante, cuyo nombre real es Thomas Neuwirth, dijo que "revelarlo es mejor que ser descubierto por un tercero".

"Espero dar ánimos (a otros en situaciones similares) y haber dado un paso más en contra de la estigmatización de las personas que se han infectado, ya sea a través de su propio comportamiento o sin culpa propia", con el virus del sida, indica.

"Para mis fanáticos: la información sobre mi HIV puede ser nueva para ustedes, ¡mi estado no lo es! ¡Gracias por tu apoyo!", cerró.

Anciano cae a vías del Metro, pero consiguen rescatarlo
El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana a la altura de la calle Damasco, colonia Simón Bolívar, en Circuito Interior .

Artículos relacionados

Comentarios