Bolsafinanzas.com

Colón sepultó a Chacarita, que está casi descendido


El Sabalero lo derrotó en San Martín con goles de Estigarribia y Correa. Si el conjunto de Liniers suma (empata o gana) ante San Lorenzo, perderá la categoría.

Colón sacó a relucir toda su jerarquía ante un rival que se jugaba gran parte de su permanencia en Primera División para abrochar tres puntos de oro en la pelea por ingresar a las copas internacionales de 2019.

Djukanovic arrasa en las elecciones de Montenegro
Los presidentes de Montenegro se eligen por votación general para un plazo de 5 años. En este proceso no habrá segunda vuelta.

En Chacarita ingresaría Agustín Módula por Miguel Mellado, mientras que en Colón Facundo Silva irá por Adrián Bastía, en un intento del DT Eduardo Domínguez de darle más juego a la zona media.

Sobre la importancia del triunfo, remarcó: "Es mucho, porque creemos que estamos haciendo las cosas bien, lo tenemos que reflejar en el resultado, hoy se pudo hacer y hay que seguir".

Periodistas de Colombia y Ecuador continuarán investigación de colegas asesinados
Tras la divulgación de las fotos, Moreno había dado el jueves un plazo de doce horas para que los captores entregaran una prueba de vida.

Chacarita 0: P. Fernández; Petryk; Ré, Rosso y Croci; Menéndez, Vismara, Martínez e Imbert; Rodríguez y Matos.

'Marcha por la paz' en Perú para defender a Venezuela y Cuba
Otro de los ausentes será el mandatario venezolano Nicolás Maduro , quien no fue invitado al encuentro en Lima . Bush "inventó inexistentes armas de destrucción masiva para justificar invasión de EEUU a Irak".

Artículos relacionados

Comentarios