Bolsafinanzas.com

Colón sepultó a Chacarita, que está casi descendido


El Sabalero lo derrotó en San Martín con goles de Estigarribia y Correa. Si el conjunto de Liniers suma (empata o gana) ante San Lorenzo, perderá la categoría.

Colón sacó a relucir toda su jerarquía ante un rival que se jugaba gran parte de su permanencia en Primera División para abrochar tres puntos de oro en la pelea por ingresar a las copas internacionales de 2019.

Los detalles del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo
Lo que prevaleció fue el juego brusco, las constantes amonestaciones, el mal trabajo de Roberto Tobar dirigiendo el partido más importante del año y los tres expulsados .

En Chacarita ingresaría Agustín Módula por Miguel Mellado, mientras que en Colón Facundo Silva irá por Adrián Bastía, en un intento del DT Eduardo Domínguez de darle más juego a la zona media.

Sobre la importancia del triunfo, remarcó: "Es mucho, porque creemos que estamos haciendo las cosas bien, lo tenemos que reflejar en el resultado, hoy se pudo hacer y hay que seguir".

Reporta desaparición de periodista en El Salvador
De momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el asesinato de Turcios, quien era madre de un niño. Desde la noche del sábado, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Chacarita 0: P. Fernández; Petryk; Ré, Rosso y Croci; Menéndez, Vismara, Martínez e Imbert; Rodríguez y Matos.

Trump, satisfecho con el ataque a Siria, defendió su frase "Misión Cumplida"
Putin denunció el sábado con la "mayor firmeza" estos ataques que calificó como un "acto de agresión contra un Estado soberano". Las negociaciones sobre el proyecto de resolución estadounidense, francés y británico deben comenzar mañana lunes.

Artículos relacionados

Comentarios