Bolsafinanzas.com

Barbara Bush rechaza tratamiento médico a pesar de salud crítica


Tuvieron seis hijos, entre ellos a George W. Bush, presidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009, y a Jeb Bush, gobernador de Florida entre 1999 y 2007.

"Después de una serie de hospitalizaciones recientes, y después de consultar a su familia y médicos, la señora Bush, ahora de 92 años, ha decidido no buscar tratamiento médico adicional y se centrará en un confortable cuidado", indicó el comunicado emitido por el vocero de la familia, Jim McGrath. Sumado a esto, desde hace varios años ya, ha sido tratada por la enfermedad de Graves que provoca que la tiroides produzca hormonas en exceso. "Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos y amables mensajes y especialmente las oraciones que está recibiendo", continuó.

Irá Corral ante SCJN por caso C. Duarte
El gobernador de Chihuahua busca que sea revisado el expediente por la Corte para verificar que la sentencia dictada por el colegiado se dictó apegada a derecho.

"A nadie que conozca a Barbara Bush le sorprenderá saber que ha sido una roca frente a su deteriorada salud, preocupándose -gracias a su fe- no de sí misma, sino de los otros", agrega el comunicado.

Bush es una de las dos únicas primeras damas que también fue madre de un presidente.

Neymar sobre Cavani: "Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido"
Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó. "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", expresó Neymar .

McGrath no dio detalles sobre la naturaleza de los problemas de salud de Bush. La otra era Abigail Adams, esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams. Conoció a George H.W. Bush a los 16 años y se casó con él tres años más tarde.

Fue primera Dama de Estados Unidos de 1989 a 1993 cuando su esposo George H.W. Bush fue presidente.

Champions League semi-finals: Bayern Munich v Real Madrid, Liverpool v Roma
Munich avoided an upset in the quarter-finals as they defeated Sevilla 2-1 on aggregate to earn their place in the final four. The other semifinal will be between Liverpool and Roma at Anfield for the first leg. "It'll be great", he added.

Artículos relacionados

Comentarios