Bolsafinanzas.com

Barbara Bush rechaza tratamiento médico a pesar de salud crítica


Tuvieron seis hijos, entre ellos a George W. Bush, presidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009, y a Jeb Bush, gobernador de Florida entre 1999 y 2007.

"Después de una serie de hospitalizaciones recientes, y después de consultar a su familia y médicos, la señora Bush, ahora de 92 años, ha decidido no buscar tratamiento médico adicional y se centrará en un confortable cuidado", indicó el comunicado emitido por el vocero de la familia, Jim McGrath. Sumado a esto, desde hace varios años ya, ha sido tratada por la enfermedad de Graves que provoca que la tiroides produzca hormonas en exceso. "Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos y amables mensajes y especialmente las oraciones que está recibiendo", continuó.

Lula recibe su primera visita familiar a seis días de su detención
Entonces mejor suprimir la Constitución y aplicar el Código Penal de Curitiba y la Constitución de Curitiba . ¿Ese sujeto habla con Dios acaso?

"A nadie que conozca a Barbara Bush le sorprenderá saber que ha sido una roca frente a su deteriorada salud, preocupándose -gracias a su fe- no de sí misma, sino de los otros", agrega el comunicado.

Bush es una de las dos únicas primeras damas que también fue madre de un presidente.

PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa
Con este triunfo, PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre Mónaco , una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan. Con el Mónaco por los suelos, un gol en propia puerta de Falcao y un remate duro de Draxler cerraron el festival local.

McGrath no dio detalles sobre la naturaleza de los problemas de salud de Bush. La otra era Abigail Adams, esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams. Conoció a George H.W. Bush a los 16 años y se casó con él tres años más tarde.

Fue primera Dama de Estados Unidos de 1989 a 1993 cuando su esposo George H.W. Bush fue presidente.

EU: No retiraremos tropas de Siria hasta cumplir los objetivos
"Cuando nos vayamos, será porque sabemos que todo está avanzando", ha aclarado esta diplomática. La visión de Trump sobre la situación en Siria ha cambiado repetidamente en los últimos años.

Artículos relacionados

Comentarios