Bolsafinanzas.com

'Ataque limitado de EEUU a Siria muestra su temor a Resistencia'


Jerarcas militares de Estados Unidos dijeron el sábado que los ataques aéreos alcanzaron "el corazón" de las instalaciones de armas químicas de Siria, pero que aún resta ver cómo responderá el gobierno de Bashar al-Assad.

Horas después de que Estados Unidos y sus aliados atacaran con misiles los puestos específicos en las afueras de Damasco, cientos de imágenes se han difundido por todo el mundo revelando las consecuencias de este ataque militar.

La Casa Blanca rechazó los comentarios de Macron sobre las intenciones de Trump para las fuerzas estadounidenses.

"Irán directamente a cualquier tipo de empresas que traten con equipos vinculados a Al Assad y a las armas químicas que usa".

Mujer increpa a Vicente Fox y lo llama "señor sin pensiones"
"Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?". Al final del material sólo se escucha la voz femenina: "Tengo derecho a encararlo".

Ayer, el presidente francés anunció en una extensa entrevista con el canal local BFMTV que había convencido a Trump de "quedarse en Siria a largo plazo".

Según un comunicado difundido por el Kremlin, los dos líderes condenaron los ataques lanzados por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra el gobierno sirio y coincidieron en que estos bombardeos dañaron las chances de que se avance en una negociación de paz para terminar con la guerra que ya lleva más de siete año, destruyó algunas de las principales ciudades.

Para Wauquiez, "la prioridad internacional del presidente (Emmanuel Macron) tiene que ser luchar contra los islamistas", en vez de "golpear por golpear para tener la sensación de haber hecho algo, sin que haya ninguna estrategia detrás".

El presidente sirio, Bashar al Asad, denunció hoy "la campaña de falacias y mentiras" contra su país por parte de EE.

(VIDEO) Un fuego termina con una boda en Jalisco
Presuntamente a causa de la pirotecnia , el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan .

Del mismo modo resulta deplorable la accion militar unilateral norteamericana en DamascoSiria, coordinada con Francia y Gran Bretaña que se realizó sin contar con la debida autorización del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas como único órgano que puede autorizar el uso de la fuerza armada y como último recurso, conforme a la Carta constitutiva del principal organismo mundial de 1945, que prohibió expresamente el uso de la fuerza para resolver los conflictos internacionales y favorecer los medios pacíficos en la solución de las controversias y el ejercicio de la diplomacia.

El secretario general de Hezbolá ha manifestado que muchos países y grupúsculos terroristas, así como Israel, esperaban un cambio en las ecuaciones sobre Siria a su favor tras este ataque, pero la Resistencia, junto a Rusia, calculó todas las posibilidades para poder frustrar la "ofensiva" contra Siria.

Para ellos, los bombardeos occidentales son una señal de la victoria del régimen, que recuperó el bastión rebelde de Guta Oriental, a las puertas de Damasco.

Al día siguiente Francia presentó al público los resultados de su análisis propio del ataque con armas químicas responsabilizando a Siria.

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante
Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse. Antoine Griezmann había ampliado la diferencia a dos minutos del inicio del segundo tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios