Bolsafinanzas.com

Argentina logró clasificar de ronda en la Copa América Femenina


En su tercera salida en la Copa América Femenina de Chile, la selección de Colombia siguió mostrando los argumentos que la postulan como una de las máximas candidatas a quedarse con el título.

Ambas escuadras saldrán al campo para mostrar lo mejor de sí y conseguir sus primeros tres puntos en este certamen intercontinental.

El papa dice estar preocupado por incapacidad para el acuerdo en Siria
El ataque de las fuerzas de Occidente a los supuestos centros de fabricación de armas químicas en Duma volvió a tensar la cuerda en Siria.

Con esto La Roja alcanza los 8 puntos y clasifica como segunda del grupo, tras Colombia, a la siguiente fase de la Copa América. En la segunda fecha del grupo B, el 'Scratch' dio muestras de su calidad al aplastar por 7-0 a Ecuador para afirmarse en el primer puesto de la zona.

Luego de esto se vendría "el show" de la venezolana Ysaura Viso, la cual hizo dos goles en el minuto 63 y 65, dejando a "La Verde" femenina sin ningún tipo de chance de ganar el encuentro. Una motivación para este grupo de chicas es el triunfo ante la Selección de Bolivia que viene de una terrible derrota en la pasada fecha.

Reporta desaparición de periodista en El Salvador
De momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el asesinato de Turcios, quien era madre de un niño. Desde la noche del sábado, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

El técnico nacional, José Catoya, ya pensaba en el partido del viernes contra la albiceleste, y decidió descansar a Deyna Castellanos en los últimos cinco minutos finales del compromiso.

El gol de Castellanos es una buena carta de presentación de una futbolista llamada a ser una de las protagonistas de esta Copa América.

BC-SOC--Man United-West Brom
Chris Smalling almost grabbed an equaliser for United in two minutes of added time but his header was held by Foster. The best chance of the opening half fell to the visitors, but David De Gea did well to deny Jake Livermore.

El seleccionador colombiano aseveró que "la distancia con selecciones top se ha ido acortando, gracias a tener una liga profesional, por las competencias femeninas, ya que la cantidad de partidos que se tienen en el año dan más regularidad y experiencia", por lo cual se ha recortado la brecha en comparación contra equipos como el de Brasil o el de Estados Unidos.

Artículos relacionados

Comentarios