Bolsafinanzas.com

Anuncian paros de Subte en rechazo a la paritaria del 15%


Representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y el ministro de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Ezequiel Jarvis, acordaron en negociaciones paritarias un aumento salarial anual del 15% en tres tramos para todos los empleados del subte y el Premetro. Además de paros rotativos por línea, habrá aperturas de molinetes para "afectar en la menor forma posible a los usuarios del subte".

Estas protestas se extenderán a lo largo de la semana y afectarán a todas las líneas y el Premetro, según aseguró el sindicalista.

Venezuela no es amenazable — Presidente Maduro
Solicitó a sus simpatizantes que "por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas" salgan a votar el 20 de mayo.

La paritaria acordada por la UTA es de un 5,7 por ciento entre marzo y julio, otro 5,7 por ciento desde agosto a noviembre y un 3,8 por ciento entre diciembre y marzo del 2018.

Tras la fallidas negociaciones paritarias, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) dispuso un plan de medidas de fuerza a partir del lunes 16.

Roma's 'destiny' to play Liverpool, says Di Francesco
Last year, the Spanish newspaper AS suggested that UEFA had used heated balls to keep Spanish sides apart. That goes for Buffon more than anyone - there is no one like him though I was a big fan of Zoff.

El convenio, que se aplica desde febrero, incluyó la cláusula de revisión para septiembre próximo y el pago de otro 3,5% en mayo por la cláusula gatillo de 2017.

Manchester City crowned Premier League champions
The Merseyside club signed Lukaku initially on loan in 2013 and made the deal permanent a year later. He stressed that putting in more time on the training pitch helps him eliminate fear.

Artículos relacionados

Comentarios