Bolsafinanzas.com

ANSES: Adelantaron los pagos previstos para martes y miércoles


A raíz del paro bancario que la Bancaria, el gremio que nuclea a los empleados de esas entidades, anunció para mañana y pasado mañana, la Anses anunció que hoy depositará a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo los pagos que estaban programados para este martes y miércoles. Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes.

Según el organismo previsional, hoy estarán habilitados a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de 8.705 pesos y sus documentos terminen en 4,5 y 6. "Todo esto ante la medida de fuerza anunciada por los bancarios", dijo el gerente regional Jorge Aguirre, a este medio.

Russia may be entrapping Trump: Ex-FBI chief Comey
Trump allegedly said then, "I hope you can see your way clear to letting this go, to letting Flynn go". The retired general pleaded guilty last December and is now cooperating with Mueller's investigation.

Lo mismo harán los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9. "La última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas: 7 % (que ya abonan), 4 % en julio y 4 % en octubre", recordaron desde el gremio.

Los bancarios hicieron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

Los detalles del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo
Lo que prevaleció fue el juego brusco, las constantes amonestaciones, el mal trabajo de Roberto Tobar dirigiendo el partido más importante del año y los tres expulsados .

Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse la semana que viene.

Mexicano Velázquez logra segundo triunfo con Boston ante Orioles
Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles , tolerando ocho carreras, siete limpias, en apenas 3 2/3 innings. Luis Cessa (Yanquis), Jaime García (Toronto) y Miguel González (Chicago) no abrirán sino hasta hoy.

Artículos relacionados

Comentarios