Bolsafinanzas.com

ANSES: Adelantaron los pagos previstos para martes y miércoles


A raíz del paro bancario que la Bancaria, el gremio que nuclea a los empleados de esas entidades, anunció para mañana y pasado mañana, la Anses anunció que hoy depositará a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo los pagos que estaban programados para este martes y miércoles. Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes.

Según el organismo previsional, hoy estarán habilitados a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de 8.705 pesos y sus documentos terminen en 4,5 y 6. "Todo esto ante la medida de fuerza anunciada por los bancarios", dijo el gerente regional Jorge Aguirre, a este medio.

Meade revira a López Obrador y desea conserve buen humor cuando pierda
En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte , luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre "más corrupto" en la historia del estado.

Lo mismo harán los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9. "La última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas: 7 % (que ya abonan), 4 % en julio y 4 % en octubre", recordaron desde el gremio.

Los bancarios hicieron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

Miles de personas piden en Barcelona libertad de los presos independentistas
Mientras que Camil Ros, de la UGT, pidió a los partidos que se pongan de acuerdo para encontrar una "salida" a la situación.

Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse la semana que viene.

Barbara Bush rechaza tratamiento médico a pesar de salud crítica
Bush es una de las dos únicas primeras damas que también fue madre de un presidente. McGrath no dio detalles sobre la naturaleza de los problemas de salud de Bush .

Artículos relacionados

Comentarios