Bolsafinanzas.com

Andrés Iniesta se marcharía del Barcelona a China por el vino


La última función de Andrés sería el sábado, cuando el Barcelona choque ante el Sevilla para definir quién será el campeón de la Copa del Rey.

Dentro del Barcelona ya conocerían la decisión de este jugador que tantas alegrías le dio al club culé junto a otros históricos como Xavi Hernández, Charles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi. "Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión".

Trump Clears Up Syria Missile Threat: 'Soon Or Not So Soon'
Later he attempted to clarify his threat, saying that he had never specified when the US would conduct an attack on Syria . The Pentagon does not have an aircraft carrier in the area at the moment, which focuses attention on the U.S.S.

Trasciende que la liga de China pagaría 30 millones de euros por temporada a Iniesta, donde concluiría su trayectoria como jugador profesional.

Don Andrés, como conocen al centrocampista español, es una de las piezas cardinales del gran Barcelona del siglo XXI, al extremo de conquistar -siempre en roles protagónicos- todos los títulos disponibles, léase Liga de España, Copa del Rey, Champions, Mundial de Clubes, y las supercopas nacionales y de Europa.

Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria
El presidente Donald Trump ordenó el ataque sin autorización del Congreso de su país ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Más allá del contrato que le pueden ofrecer en China, Iniesta tiene otro motivo para mudarse al gigante asiático: su marca de vinos.

Además, un factor que resultó clave para terminar de convencer a Iniesta es que la entidad que lo contrate le comprará por una década la producción de botellas que produzca la bodega que Iniesta tiene en Fuentealbilla (Albacete).

Periodistas de Colombia y Ecuador continuarán investigación de colegas asesinados
Tras la divulgación de las fotos, Moreno había dado el jueves un plazo de doce horas para que los captores entregaran una prueba de vida.

Artículos relacionados

Comentarios