Bolsafinanzas.com

Anciano cae a vías del Metro, pero consiguen rescatarlo


El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana a la altura de la calle Damasco, colonia Simón Bolívar, en Circuito Interior.

Una persona quien padece de diabetes cayó de las escaleras del Metro en la estación Cuauhtémoc cuando se disponía a trasbordar a la Línea 2 subterránea en dirección a Sendero.

Meade revira a López Obrador y desea conserve buen humor cuando pierda
En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte , luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre "más corrupto" en la historia del estado.

Para ello fue necesario cortar el toldo del vehículo y retirarlo de las vías con la grúa de los Bomberos especializada en Rescate en Estructuras Colapsadas.

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje
En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a las autoridades el coche iba a exceso de velocidad.

Las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal
Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. " Estamos en semifinales . La historia de este club nadie la va a cambiar.

La dependencia local indicó que el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Artículos relacionados

Comentarios