Bolsafinanzas.com

Anciano cae a vías del Metro, pero consiguen rescatarlo


El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana a la altura de la calle Damasco, colonia Simón Bolívar, en Circuito Interior.

Una persona quien padece de diabetes cayó de las escaleras del Metro en la estación Cuauhtémoc cuando se disponía a trasbordar a la Línea 2 subterránea en dirección a Sendero.

Cuba: Estamos aquí para ratificar la solidaridad con Venezuela
En ese sentido, por primera vez desde 1959 la presidencia de Cuba no será ocupada por un miembro de la familiaCastro ni vestirá el uniforme de la milicia.

Para ello fue necesario cortar el toldo del vehículo y retirarlo de las vías con la grúa de los Bomberos especializada en Rescate en Estructuras Colapsadas.

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Lula recibe su primera visita familiar a seis días de su detención
Entonces mejor suprimir la Constitución y aplicar el Código Penal de Curitiba y la Constitución de Curitiba . ¿Ese sujeto habla con Dios acaso?

Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a las autoridades el coche iba a exceso de velocidad.

'Marcha por la paz' en Perú para defender a Venezuela y Cuba
Otro de los ausentes será el mandatario venezolano Nicolás Maduro , quien no fue invitado al encuentro en Lima . Bush "inventó inexistentes armas de destrucción masiva para justificar invasión de EEUU a Irak".

La dependencia local indicó que el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Artículos relacionados

Comentarios