Bolsafinanzas.com

Warriors y Cavaliers no van fácil ante Spurs y Pacers


El domingo será el turno del último subcampeón, Cleveland Cavaliers (cuarto), que tras una temporada irregular, abrirá los playoffs recibiendo a Indiana Pacers (quinto).

Emanuel Ginóbili, de 40 años, jugará desde hoy su decimosexta postemporada con San Antonio Spurs, cuando visite desde las 16 (ESPN) a Golden State Warriors, el vigente campeón, en el inicio de los playoffs, al mejor de siete partidos, de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Por otro lado, en la conferencia oeste, las cosas no fueron muy diferentes pues, entre los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets, existían 19 juegos de diferencia lo que le permitió a los Wolves asegurar su lugar en los playoffs.

Delpo confirmó su gira en polvo de ladrillo
Campeón del US Open 2009, el argentino arrancó con fuerza en 2018 y ya ganó los títulos de Acapulco e Indian Wells. Es que el último punto será en Roland Garros , cuando Delpo busque volver a los primeros planos en los Grand Slams.

Los Portland Trail Blazers y los New Orleans Pelicans se enfrentarán en otra de las series del Oeste y el primer partido será hoy a las 21:30 horas.

¿Será la sorpresa Portland con Damian Lillard, Philadelphia 76ers y Ben Simmons o Boston Celtics y Utah Jazz? Y lo más importante: nunca ha sido eliminado en primera ronda.

El mejor en el marcador por los Guerreros fue Klay Thompson, con 27 puntos, incluidos cinco de seis triples, seguido del también estelar Kevin Durant, con 24 tantos, nueve rebotes y siete asistencias.

Isis volvió a advertir sobre posibles atentados en Rusia 2018
Desde 2017, imágenes amenazantes han sido difundidas por este mismo grupo, utilizando montajes y los rostros de los jugadores Cristiano Ronaldo , Lionel Messi y Neymar Jr.

La presencia de jugadores extranjeros en los 16 equipos que van a participar en los playoffs de la NBA se incrementó esta temporada con 62 profesionales que representan a 33 países diferentes, lo que establece una nueva marca.

Los Knicks, luego de ganar su último partido ante los Cavaliers en Cleveland, confimaron el cese de Jeff Hornacek luego de un balance de 29 victorias y 53 derrotas.

Ahora los Sixers tendrán que enfrentarse en la primera ronda de los playoffs a los Heat de Miami, sextos clasificados, y lo harán ya con toda la plantilla al completo, incluido el pívot camerunés Joel Embiid, que siguen promoviéndose como el "mejor de toda la NBA". Y eran prohibitivos favoritos de menos 240 contra el campo para ganar el título en el SuperBook de Westgate Las Vegas antes de la temporada.

Osorio da fecha para inicio de concentración previa al Mundial
Osorio precisó que espera la recuperación de Carlos Salcedo y Néstor Araujo, recientemente intervenidos por lesión, para tomar las últimas decisiones de cara al torneo mundialista .

Artículos relacionados

Comentarios