Noticias de última hora

Tercer día del encuentro de Vidal y su gabinete en Chapadmalal


Cómo pasó durante las últimas presencias de Vidal en Mar del Plata, nuevamente el jefe comunal no tuvo la foto con la Gobernadora y en esta oportunidad, la imagen demuestra que una eventual candidatura por Cambiemos en el 2019 es casi imposible.

El día de mayor actividad del retiro fue el viernes cuando se profundizó sobre el plan de inversión social, la lucha contras las mafias y la obra pública.

Desde el Ejecutivo bonaerense precisaron que la exposición central estuvo a cargo del propio Salvai, quien realizó "un repaso muy detallado y preciso de los ejes de gestión". "En especial, mostró los avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan en hospitales, en particular repasó las guardias que ya están finalizadas", contaron las fuentes. También hubo un apartado en el trabajo donde se analizó la política de lucha contra el narcotráfico.

Читайте также: OTAN expresa su apoyo pleno al ataque de EU contra Siria

De cara a las elecciones del año próximo, María Eugenia Vidal, sigue jugando a las escondidas y elude pronunciarse respecto a una posible reelección como gobernadora de la Provincia de Buenos. Además, la gobernadora aseguró que este lunes el gobierno provincial volverá a convocar a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria.

El "retiro espiritual", como lo llaman algunos dirigentes, es una costumbre que el macrismo tiene desde que gobernaba la Ciudad de Buenos Aires, y que se utiliza tanto a nivel nacional como provincial.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • T-Mobile announces Galaxy S9 and Galaxy S9+ software updates

    T-Mobile announces Galaxy S9 and Galaxy S9+ software updates

    Samsung India on Thursday rolled out 'Samsung Rewards' for the users of its mobile payments service 'Samsung Pay' in India. For example, the Edge Panel, which slides over from the side, is genuinely useful, and became my app/person switcher.
    Barcelona ganó y quedó a un paso del título en España

    Barcelona ganó y quedó a un paso del título en España

    Tiene 82 puntos, 14 de diferencia con Atlético Madrid (tiene un partido menos), cuando le quedan seis fechas para el final del torneo.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia

    El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia

    En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 1-0 a Las Palmas y Leganés venció por la misma cuenta al Celta de Vigo. Fue 2-1 para Barcelona con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti , uno en cada tiempo.
    Godoy Cruz se afirmó como escolta y descendió Temperley — Una goleada lógica

    Godoy Cruz se afirmó como escolta y descendió Temperley — Una goleada lógica

    El último triunfo de Godoy Cruz fue ante San Lorenzo y no de cualquier manera. Ahora, con 46 puntos, persigue de cerca a Boca , el líder con 50.
    Comienza reunión del Consejo de Seguridad por operación militar contra Siria

    Comienza reunión del Consejo de Seguridad por operación militar contra Siria

    "Pero Estados Unidos y nuestros aliados deberíamos decidir actuar en Siria, será en defensa de un principio en el cual todos estamos de acuerdo", expresó Haley al Consejo de Seguridad de la ONU .
  • EEUU advierte que tiene sus armas 'preparadas y cargadas' contra Al Asad

    EEUU advierte que tiene sus armas 'preparadas y cargadas' contra Al Asad

    Por eso, las acciones armadas emprendidas por Estados Unidos y sus aliados están "justificadas, son legítimas y proporcionadas". La ofensiva de ayer es el segundo ataque que Trump ordena contra posiciones de Al-Assad desde que llegó a la Casa Blanca .
    Trump sobre bombardeo a Siria:

    Trump sobre bombardeo a Siria: "Fue un ataque perfectamente ejecutado"

    Toda la responsabilidad recae en Washington , Londres y París", dijo Antónov en una declaración oficial. Ayer, Moscú dijo que fue un montaje del Reino Unido para provocar la reacción de Estados Unidos.
    Delpo confirmó su gira en polvo de ladrillo

    Delpo confirmó su gira en polvo de ladrillo

    Campeón del US Open 2009, el argentino arrancó con fuerza en 2018 y ya ganó los títulos de Acapulco e Indian Wells. Es que el último punto será en Roland Garros , cuando Delpo busque volver a los primeros planos en los Grand Slams.
  • Champions League Reactions: Quarterfinals, Leg 2

    Champions League Reactions: Quarterfinals, Leg 2

    The Germans could approach the game undercooked after sleepwalking to their sixth Bundesliga success in a row and these semis. Liverpool come into the semifinal for the first time since 2009 when they faltered to English rival, Chelsea.
    Define Marco Fabián a la perfección

    Define Marco Fabián a la perfección

    Tras un centro por derecha, al 20′, Julian Brandt cabeceó amortiguando con el cuello el balón y festejó el 1-0 para Bayer.
    Olimpo cae con San Martín San Juan y pierde la categoría

    Olimpo cae con San Martín San Juan y pierde la categoría

    Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal Fox Sports Premium/ Fox Play . Los sanjuaninos, dirigidos por Walter Gastón Coyette , reciben a Lanús, el sábado a partir de las 13:15.

Comentarios