Bolsafinanzas.com

SEGA confirmó su Mega Drive Mini, al estilo NES Mini de Nintendo


SEGA tiene grandes planes para este año, por lo que anunciaron la SEGA Mega Drive Mini, la cual hoy mismo se muestra en su primer teaser tráiler.

Cuando SEGA anunció que haría una revelación importante en su evento, SEGA Fes 2018, no esperábamos que en realidad tomaría por sorpresa a la industria con información trascendental.

Confirmado: Colón-Vélez seguirá a puertas cerradas
Pero lo que no está claro es cuándo y dónde se disputarán los 68 minutos que le restaban a dicho encuentro de la fecha 22 de la Superliga .

En el caso de SEGA, aunque no se revelaron muchos detalles, se especula que debutará este mismo año, justo para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de la consola original (octubre de 1988, en Japón).

Se espera que la Mega Drive Mini supere los errores de la fallida re-edición de 2017 y dé un paso en la dirección correcta con la que Sega planea volver al negocio del hardware. En términos competitivos, SEGA Mega Drive tuvo dificultades en Japón ante la popularidad que Nintendo tenía en ese país gracias al éxito del Famicom y posteriormente con el Super Famicom, sin embargo, en América fue una consola exitosa comercialmente, al igual que en Europa.

Aprehenden a Valle de Chalco a líder de la Mara Salvatrucha
Además que, este sujeto se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de dicha nación.

El precio y qué juegos incluirá, también se desconoce.

Partidos políticos han detenido el avance del País: 'El Bronco'
El candidato independiente prometió una nueva era de prosperidad para México , de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

Artículos relacionados

Comentarios