Bolsafinanzas.com

River tendría seis cambios ante Rosario Central


Como se sabe, la Superliga, entra a la etapa final, por lo que, todos los equipos tendrán las chances sumar sus últimos puntos, por ello, el 'Millonario', saldrá ante su gente con su mejor once para poder conseguir una victoria, que le permita soñar con un cupo a la Copa Libertadores del próximo año. "Lo vamos a evaluar como Jonatan (Maidana) o Leo Ponzio u otro jugadores por ejemplo como Pinola que tuvo una carga por el tema de la competencia por eso vamos a concentrar a (Luciano) Lollo y hay muchos partidos por delante", dijo.

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, Luciano Lollo sería parte de la zaga central, y así sumaría su primer partido oficial del año.

Moscú: Fuerzas sirias toman el control total de Duma
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) al menos mil 700 civiles murieron en los bombardeos sobre ese enclave. El enclave estaba bajo el control de los terroristas .

La última vez que pasó por el quirófano fue a finales de 2017 por una afección en ambos dedos gordos de sus pies. Además, Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes.

El equipo de Gallardo le ganó consecutivamente a Patronato de Paraná (1-0), Belgrano de Córdoba (3-1), Defensa y Justicia (3-1) y Racing (2-0) por la Superliga y, con 32 puntos, está entre los clasificados a la Copa Sudamericana, aunque el objetivo es llegar a una plaza de la Copa Libertadores 2019.

Con valores y refuerzo en seguridad protegeré a mexicanos: Margarita Zavala
Destacó que ha solicitado a la autoridad electoral que analice y resuelve la equidad democrática, la autenticidad de las elecciones.

Leonardo Fernández, DT de Central, confirmó algunos cambios en el equipo titular que visitará a River respecto del que enfrentó a San Pablo en el Gigante de Arroyito.

De no mediar imprevistos, River formaría ante Central con Franco Armani; Camilo Mayada, Lollo, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini y Enzo Pérez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Fotos: Justin Bieber sonríe después de su encuentro con Selena Gómez
God bless'No importa que tan difícil sea la situación Selena nos demostró que se puede mantener la calma a pesar de eso. Su relación todavía es muy cercana. " ¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?", le gritaron.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Artículos relacionados

Comentarios