Bolsafinanzas.com

Ricciardo logra una remontada espectacular para ganar el GP de China


El piloto australiano Daniel Ricciardo maniobró a placer en el circuito de Shanghai.

El piloto australiano se mostró muy emocionado en un podio que compartió con los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) y en la rueda de prensa posterior habló sobre lo variable de este deporte.

Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguridad para parar y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Verstappen y Ricciardo y tras la pausa de seguridad comenzaron los adelantamientos.

Google working on expiring emails for Gmail: Report
There are a number of technologies it could use the new AI feature in, like video chats like Hangouts or Duo. Google Korea said it is not aware of the potential release of the speakers in the South Korean market.

Y así tanto Verstappen como Ricciardo firmaron rebases de gente grande, el primero sobre Hamilton y el segundo sobre Vettel, los neumáticos blandos daban dividendos.

Vettel se veía firme en busca de su tercera victoria seguida en la campaña y para romper el dominio de las flechas plateadas en China, pero la estrategia y el cambio de neumáticos fue la diferencia para que Red Bull diera una muestra de poderío.

Primero el holandés se lanzó a alcanzar a Hamilton, con quien se rozó, y después fue en pos de Vettel, contra quien chocó y ambos monoplazas acabaron girando sobre la pista.

EEUU, Francia y Gran Bretaña bombardearon la capital siria
El presidente francés, Emmanuel Macron , a través de un comunicado, afirmó que "no podemos tolerar la banalización del uso de armas químicas".

Verstappen fue sancionado con diez segundos por un incidente que dejó tocado al Ferrari de Vettel, quien fue perdiendo posiciones hasta el octavo lugar, aunque continúa siendo líder del mundial con 54 puntos (a nueve de Hamilton).

Raikkonen se benefició del lío y consiguió adelantarlos y quedar tercero mientras que Hamilton quedó fuera del podio, en cuarto lugar. Alonso (McLaren), que salió desde la posición 13 y logró una notable remontada hasta la séptima posición, fue uno de los pilotos que aprovechó la debilidad de Vettel y consiguió adelantarlo en las últimas vueltas.

El doble campeón del mundo español ha logrado 22 puntos en tres carreras, superando a los que consiguió en toda la pasada temporada. En decimoctavo lugar se situó el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), quien en Baréin realizó un sorprendente cuarto puesto, en decimonoveno el monegasco Charles Leclerc (Sauber) y no pudo acabar la carrera el otro Toro Rosso del neozelandés Brendon Hartley.

Comunicado de asesinato de periodistas — Noticias Militares Colombia
La noticia se dio a conocer al día siguiente. "Esta es una lucha que tiene que continuar", agregó. Nunca tuvieron la voluntad de entregarlos sanos y salvos.

La próxima carrera será el domingo 29 de abril, cuando el circo de la F1 se traslade al límite entre Asia y Europa para disputar el circuito callejero de Baku, en el Gran Premio de Azerbaiyán, el que podrás ver a través de FOX Premium Action.

Artículos relacionados

Comentarios