Noticias de última hora

Raúl Ruidíaz fue expulsado por esta imprudente falta


Los 'Diablos' de Toluca, líderes de la tabla de posiciones, visitan al Monarcas Morelia, sexto de la clasificación en uno de los mejores partidos de la decimoquinta jornada del torneo mexicano.

El compromiso arrancó con un ligero control de los locales sobre el terreno de juego, que dominaron durante los primeros minutos, pero poco a poco los Diablos Rojos fueron nivelando el encuentro, aunque las acciones de gol no se hacían presentes en el Estadio Morelos.

A los 33 minutos, en un balón dividido en mitad de cancha, Raúl Ruidíaz y el defensor rival Santiago García disputaron el balón con mucha fuerza, terminando lesionado este último.

El argentino aprovechó un mal rechace de la defensa en un contraataque de Toluca y dentro del área conectó el balón para por fin vencer a Sosa y poner el 1-0 definitivo.

Читайте также: Eliminación de tres ceros, con más probabilidades de ser aprobado: Gobierno

Partido en el que los rojiamarillos se quedaron con un jugador menos, debido a la expulsión de Ruidíaz, y que concluyó con un resultado 0-1 a favor de los visitantes; con lo que hilan su octava victoria del torneo.

Un minuto más tarde Rubens Sambueza tomó la pelota por derecha, recortó al centro y sacó un disparo que Sosa desvío bien y el esférico se estrello en el travesaño; pero la más clara llegó al minuto 68, cuando Canelo desperdició un mano a mano ante el portero de la monarquía al mandar su remate por un lado.

Morelia vs Toluca: así fue la expulsión de Raúl Ruidíaz.

'La Pulga' entró con todo y le metió un 'planchazo' en la pierna izquierda a su rival Carlos Gerardo Rodríguez.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios