Bolsafinanzas.com

Perú enfrentará a Holanda y Alemania después del Mundial de Rusia


Estos dos partidos se darán en la fecha FIFA tras el Mundial. El 'equipo de todos' enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional el 29 de mayo. Este encuentro marcará la reaparición de Paolo Guerrero después de la suspensión por seis meses que le dio la FIFA por dopaje. Desde allí partirá a Rusia.

Sobre las aspiraciones de la blanquirroja en Rusia 2018, el 'Tigre' aseguró que a pesar de ser un grupo difícil, Perú está a la altura de las exigencias.

Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"
La Proeza estaba conseguida , pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3. El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.

La selección peruana jugará ante su similar de Holanda un partido amistoso el 6 de septiembre en ese país, después de su participación en el Mundial Rusia-2018, informó este jueves la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En tanto, Perú poseía la base de la selección que se quedó sin Mundial por diferencia de goles, dirigida por Juan Carlos Oblitas, con las novedades de Ibáñez en el arco, Santiago Salazar en defensa, Gregorio Bernales y Carlos 'Kukín' Flores en la volante.

Putín condenó el ataque a Siria
Bashar Jaafari, embajador de Siria, tildó la acción militar de "escandalosa" y el supuesto ataque químico, de "montaje". Y dijo que los expertos militares rusos no encontraron restos de cloro o de otros agentes tóxicos.

"La FPF anuncia que nuestra selección jugará un partido amistoso ante la selección de Holanda", indicó la FPF en su cuenta en Twitter.

EPN se reúne con Mike Pence
El encuentro se dio luego de que el gobierno estadounidense solicitara al de México un diálogo bilateral para abordar diversos temas.

Artículos relacionados

Comentarios