Noticias de última hora

Partidos políticos han detenido el avance del País: 'El Bronco'


Dos semanas después que los demás candidatos, "El Bronco" tocó una campana en medio del escenario que representaba lo que llama "la nueva independencia".

Finalmente, retó a los candidatos del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya; del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade; y al morenista Andrés Manuel López Obrador a regresar sus recursos para emprender una contienda electoral en igualdad de condiciones.

Luego planteó que se contratará a los maestros jubilados para tranquilizar al país; "no regalar el dinero a los huevones, todo a los que sí trabajan" explicó.

Esto debido a los pocos spots que le asignó el Instituto Nacional Electoral (INE), así como su rechazo a los recursos que dicha instancia le otorgó.

Читайте также: Fallece la pintora y escultora Joy Laville a los 94 años

La primera propuesta, dijo "El Bronco", será vencer a los partidos políticos y aseguró que sin asesores costosos ganará las elecciones.

Además, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León, dijo que para lograr un mejor avance de México, es necesaria una mejor comunicación entre el gobierno y la ciudadanía.

Al salir de su casa rumbo al evento "El Bronco" encendió una veladora a un Cristo y le pidió fuerza para resistir y las palabras para convencer a la gente.

El candidato independiente prometió una nueva era de prosperidad para México, de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios