Bolsafinanzas.com

Neymar sobre Cavani: "Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido"


"Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", expresó Neymar.

Neymar, de 26 años, entró en el estudio del programa de variedades sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha, ayudado con muletas.

Trump has not laid out timetable for Syria attack response - White House
Friends and close associates to the president told Allen that Trump and his allies are acting out a full cataclysm in real time. If Politico's report proves accurate, Tesla would have gained a veteran in the government relations field with Veitch's hiring.

La estrella de la 'Canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la Ligue 1. Hubo una cierta tensión con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente.

Respecto a su lesión, el jugador brasileño, explicó "no siento dolor. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

Atacamos el corazón del programa químico sirio: Pentágono
La Habana también condenó la decisión de Estados Unidos y sus aliados y calificó la acción como un " ataque atroz". Dijo que los ataques fueron todo un éxito y que "hasta ahora no estamos al tanto de ninguna baja civil".

Neymar, en dicha entrevista, reveló cómo nació la amistad que aun tiene con Messi pese a su cambio de equipo, indicando que una vez que el delantero argentino le dio su apoyo al verlo llorar en el camerino del FC Barcelona comenzó un lazo fuerte que no solo dentro sino fuera de las canchas: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo".

El programa, grabado dos días antes con público en el estudio, contó con la participación de figuras de la música y la farándula brasileña, además del exjugador de Santos, Léo Bastos.

SIP condena asesinato de periodistas ecuatorianos
Por ello, la SIP solicitó a las autoridades "que no hagan ninguna concesión al terrorismo y que frente a él todos los países e instituciones se tomen con la máxima seguridad y energía con respeto a los derechos humanos".

Neymar dijo que no utiliza su tiempo de recuperación para observar a sus posibles rivales en el torneo que comienza el próximo 14 de junio. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.

Artículos relacionados

Comentarios