Bolsafinanzas.com

Natalia Reyes protagonizara la nueva película de 'Terminator'


La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó que protagonizará la nueva entrega de la película "Terminator", dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron.

En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza "Luis Miguel: La serie", y el tejano Gabriel Luna. El actor es mejor conocido por interpretar a Robbie Reyes/Ghost Rider en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

"El gol llegó en un muy buen momento" — Salah
Con este resultado, era casi imposible el pase a semifinales y por ende el partido terminó siendo un trámite para el Liverpool . El Manchester intentó mantener el dominio de la pelota y lo logró, pero no pudo reflejar ese dominio en jugadas claras de gol.

Cameron fue el director de las dos primeras películas de la saga.

Gabriel Luna, actor conocido por interpretar a Ghost Rider en la serie 'Agentes de SHIELD', será el nuevo 'Terminator' de la franquicia, mientras la joven actriz Natalia Reyes dará vida a la nueva Sarah Connor en 'Terminator 6'. La película se estrenará en 2019.

OTAN expresa su apoyo pleno al ataque de EU contra Siria
Macron explicó que el objetivo es limitar la capacidad de "producción y uso" de ese armamento por parte de Siria . En una línea similar, el Gobierno de Irán ha afirmado que el bombardeo puede tener "consecuencias regionales".

Con información de El Universal.

Conoce las últimas veces que Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid
El luso habló de los nervios que tuvo antes del lanzamiento, pero explicó cómo se trató de tranquilizar para anotar el tanto decisivo: "Las pulsaciones aumentan, pero me tranquilicé ". "En el fútbol todo puede pasar.

Artículos relacionados

Comentarios