Noticias de última hora

Mohamed Salah continúa brillando con el Liverpool


"Estamos ilusionados por volver a verte, Mohamed Salah", escribió en Twitter el Roma pocos minutos después de recibir la noticia del emparejamiento con el Liverpool.

13 de abril de 2018, 11:51Nyon, Suiza, 13 abr (PL) El director deportivo del club italiano Roma, el español Ramón Rodríguez Monchi, consideró hoy aquí al delantero egipcio Mohamed Salah entre los mejores del mundo.

El tridente de moda le dio los tres puntos al Liverpool y mantienen la tercera plaza de la Premier League. El internacional egipcio ha sido una revelación desde que regresó al fútbol inglés en una transferencia de 42 millones de euros desde Roma en julio, con 29 goles para los Reds en la liga inglesa y está a sólo dos de igualar el anhelado registro.

Читайте также: Canciller de Cuba llega a Lima para Cumbre de las Américas

"Momo", tal y como es apodado, se hizo con la admiración y el cariño del ambiente romano gracias a su grandes actuaciones y también a su actitud disponible y despreocupada.

"Estoy muy orgulloso de verme a mí mismo luchando por romper el récord de la Premier League", dijo Salah, que lleva 39 anotaciones entre todas las competiciones de la actual campaña.

El buen momento que vive el Liverpool tras clasificar a semifinales de la Champions League se vio reflejado en este partido en el que no se guardó nada y jugó con su cuadro titular pese a que jugaron apenas el martes pasado contra el Manchester City.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios