Bolsafinanzas.com

"Misión cumplida", aseguró Trump por Twitter


Los ataques no provocaron "ninguna víctima entre la población civil o el ejército sirio", indicó el ejército ruso, cuyas instalaciones en el país no fueron atacadas.

Dicho ataque se produjo en solitario por parte de EEUU y destruyó el 20 % de la flota militar aérea de Damasco.

El presidente estadounidense agradeció al Reino Unido y Francia su cooperación para llevar a cabo un "ataque perfectamente ejecutado" en represalia por el supuesto ataque con armas químicas lanzado el 7 de abril contra la ciudad siria de Duma, del que los tres países acusan al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad.

"Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus buenos militares".

Champions League Reactions: Quarterfinals, Leg 2
The Germans could approach the game undercooked after sleepwalking to their sixth Bundesliga success in a row and these semis. Liverpool come into the semifinal for the first time since 2009 when they faltered to English rival, Chelsea.

La primera ministra británica, Theresa May, dijo que "no hay alternativa practicable al uso de la fuerza" en Siria, al confirmar la implicación militar de su país contra el régimen de Al Asad en Siria.

"El año pasado lanzamos un ataque unilateral a una sola posición (.) Esta noche lanzamos ataques con dos aliados contra múltiples posiciones que resultarán en una degradación a largo plazo de la capacidad de Siria de investigar, producir y utilizar armas químicas y biológicas", dijo.

De hecho, el equipo de expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) aseguró hoy que continuará su despliegue en Duma, donde ha iniciado su misión tras viajar a Siria el jueves.

"Por el momento, las acciones concluyeron" afirmó el secretario de Defensa yanqui, James Mattis. "Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad", dijo Trump.

Godoy Cruz se afirmó como escolta y descendió Temperley — Una goleada lógica
El último triunfo de Godoy Cruz fue ante San Lorenzo y no de cualquier manera. Ahora, con 46 puntos, persigue de cerca a Boca , el líder con 50.

"Estas no son las acciones de un hombre". En esa ocasión, Washington -que actuó en solitario- notificó con antelación del ataque a Rusia, que tiene tropas que combaten junto a las fuerzas gubernamentales sirias. Trump señaló que Rusia, aliado del gobierno de Al Assad, "debe decidir si continúa por un camino oscuro o se une a las naciones civilizadas".

Vladimir Putin, el presidente ruso, condenó el ataque y aseguró que favorece a "los terroristas que torturan al pueblo sirio".

Esta es la segunda vez que Donald Trump ataca blancos en Siria.

El mundo del cine dice adiós a Milos Forman
Su drama psicológico ganó cinco Oscar en 1976, entre ellos el de mejor director y el de mejor actor, para Jack Nicholson . La carta fue leída debido a que Forman no pudo acudir a Los Ángeles a recibir el premio por razones de salud.

Artículos relacionados

Comentarios