Bolsafinanzas.com

Merkel descarta participación de Alemania en realizar posible ataque militar en Siria


Berlín, 12 abr (EFE).

"Quiero destacar que hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión fija peor Alemania no participará en ninguna maniobra militar pero mostrará cada forma de esfuerzo para precisar que es inaceptable el uso de armas químicas".

Añadió, sin embargo, que su Ejecutivo "apoyará que se haga cuanto sea necesario para mostrar que el uso de armas químicas es inaceptable" y para que "Al Asad y sus aliados" entiendan este mensaje.

Delpo confirmó su gira en polvo de ladrillo
Campeón del US Open 2009, el argentino arrancó con fuerza en 2018 y ya ganó los títulos de Acapulco e Indian Wells. Es que el último punto será en Roland Garros , cuando Delpo busque volver a los primeros planos en los Grand Slams.

Siria y Rusia han desmentido el uso por la nación árabe de armas químicas en la lucha contra los terroristas en ese lugar.

La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen, ofrecen una rueda de prensa conjunta tras su reunión en la Cancillería de Berlín, en Alemania.

Emmanuel Macron y Angela Merkel estarían buscando establecer un frente unido contra las amenazas arancelarias de Donald Trump cuando se reúnan en Berlín la próxima semana antes de viajar a Washington para conversaciones separadas con el presidente de Estados Unidos, dijo un funcionario del gobierno francés.

Barcelona ganó y quedó a un paso del título en España
Tiene 82 puntos, 14 de diferencia con Atlético Madrid (tiene un partido menos), cuando le quedan seis fechas para el final del torneo.

Merkel agregó que hay una "gran unidad" entre los socios occidentales y una "línea común" de actuación en este asunto entre Alemania, EEUU y Francia, pese a que Berlín no vaya a participar militarmente en una represalia en el caso de que se produzca.

El régimen sirio ha empleado "varias veces en el pasado armas químicas contra su propio pueblo", lamentó.

Por su parte, Macron ha afirmado que dispone de "pruebas" de que el Gobierno de Bashar al Assad es responsable del lanzamiento del supuesto ataque químico en la ciudad siria de Duma (Guta Oriental, Siria) el pasado 7 de abril, pero ha avisado que las medidas de respuesta se tomarán "cuando toda la información esté revisada".

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses
Afortunadamente, los oficiales que se encontraban debajo lograron atraparla y la llevaron a un lugar seguro. El cuerpo del bebé fue hallado en un domicilio de Knightdale , informaron las autoridades.

El pasado martes Macron avanzó que "en los próximos días" decidiría junto al Reino Unido y Estados Unidos si se procedía a atacar Siria ante el supuesto uso de armas químicas por el régimen de Bachar al Asad.

Artículos relacionados

  • Manchester City ya 'acaricia' la Premier League

    Manchester City ya 'acaricia' la Premier League

    Pese a ello, los 'Spurs' no bajaron los brazos y Christian Eriksen (42′) marcó el descuento antes que finalizara la primera mitad. Tras un periodo de dudas, el equipo Guardiola retomó su marcha triunfal en la Liga inglesa para alcanzar los 87 puntos.
    Conoce las últimas veces que Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid

    Conoce las últimas veces que Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid

    El luso habló de los nervios que tuvo antes del lanzamiento, pero explicó cómo se trató de tranquilizar para anotar el tanto decisivo: "Las pulsaciones aumentan, pero me tranquilicé ". "En el fútbol todo puede pasar.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia

    El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia

    En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 1-0 a Las Palmas y Leganés venció por la misma cuenta al Celta de Vigo. Fue 2-1 para Barcelona con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti , uno en cada tiempo.
    Define Marco Fabián a la perfección

    Define Marco Fabián a la perfección

    Tras un centro por derecha, al 20′, Julian Brandt cabeceó amortiguando con el cuello el balón y festejó el 1-0 para Bayer.
    Comienza reunión del Consejo de Seguridad por operación militar contra Siria

    Comienza reunión del Consejo de Seguridad por operación militar contra Siria

    "Pero Estados Unidos y nuestros aliados deberíamos decidir actuar en Siria, será en defensa de un principio en el cual todos estamos de acuerdo", expresó Haley al Consejo de Seguridad de la ONU .
  • EU asegura tener prueba de que Siria usó armas químicas

    EU asegura tener prueba de que Siria usó armas químicas

    Por su parte, según SANA , Rohaní reiteró el respaldo de Irán a Siria y aseguró que Teherán seguirá manteniendo ese apoyo.
    Salah Will Not Leave Liverpool - Klopp

    Salah Will Not Leave Liverpool - Klopp

    Hence, he is looking to counter the situation by signing the talented Suso and is confident the latter has enough talent to fit into his side.
    Elecciones 2018: Meade es bendecido por los obispos

    Elecciones 2018: Meade es bendecido por los obispos

    Hoy se reunirá a puerta cerrada con obispos de la CEM en Cuautitlán Izcalli para hablar sobre sus propuestas presidenciales . Pidieron que se escuchen todas las voces, "especialmente de aquellos y aquellas que sufren violencias e injusticias".
  • "El gol llegó en un muy buen momento" — Salah

    Con este resultado, era casi imposible el pase a semifinales y por ende el partido terminó siendo un trámite para el Liverpool . El Manchester intentó mantener el dominio de la pelota y lo logró, pero no pudo reflejar ese dominio en jugadas claras de gol.
    Godoy Cruz se afirmó como escolta y descendió Temperley — Una goleada lógica

    Godoy Cruz se afirmó como escolta y descendió Temperley — Una goleada lógica

    El último triunfo de Godoy Cruz fue ante San Lorenzo y no de cualquier manera. Ahora, con 46 puntos, persigue de cerca a Boca , el líder con 50.
    OTAN expresa su apoyo pleno al ataque de EU contra Siria

    OTAN expresa su apoyo pleno al ataque de EU contra Siria

    Macron explicó que el objetivo es limitar la capacidad de "producción y uso" de ese armamento por parte de Siria . En una línea similar, el Gobierno de Irán ha afirmado que el bombardeo puede tener "consecuencias regionales".

Comentarios