Bolsafinanzas.com

Manchester City ya 'acaricia' la Premier League


Después del sorprendente traspié de la semana pasada en casa ante United, una derrota que le impidió conquistar el título ante sus aficionados, y las dos caídas en la Liga de Campeones ante el Liverpool -3-0 en Anfield y 1-2 en el Etihad Stadium-, los hombres de Pep Guardiola necesitaban un triunfo reparador para encauzar el rumbo y no sufrir más de la cuenta en los partidos restantes.

Con este resultado, los citizens podrían gritar campeón mañana si el conjunto de José Mourinho, su principal escolta, no suma de a tres ante West Bromwich.

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia
En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 1-0 a Las Palmas y Leganés venció por la misma cuenta al Celta de Vigo. Fue 2-1 para Barcelona con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti , uno en cada tiempo.

El 'Kun', que sufrió una dura entrada al tobillo por parte de Young en los compases finales del partido frente al United (derrota 2-3), jugó 24 minutos del choque de Champions League, aunque tuvo molestias después.

Tras un periodo de dudas, el equipo Guardiola retomó su marcha triunfal en la Liga inglesa para alcanzar los 87 puntos.

Salah Will Not Leave Liverpool - Klopp
Hence, he is looking to counter the situation by signing the talented Suso and is confident the latter has enough talent to fit into his side.

Manchester City vs Tottenham EN VIVO EN DIRECTO. Pese a ello, los 'Spurs' no bajaron los brazos y Christian Eriksen (42′) marcó el descuento antes que finalizara la primera mitad. En la siguiente acción, el guardameta francés salió a cortar fuera del área un avance de Raheem Sterling, pero el árbitro cobró penal y el que no falló fue Ilkay Gundogan. El Tottenham se queda con 67 unidades en la cuarta plaza de la Premier League con siete de ventaja sobre el Chelsea. Sin embargo, este sábado se recuperó en una buena actuación en Wembley al vencer por 3-1 a Tottenham y volver a quedar a tiro de la vuelta olímpica.

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses
Afortunadamente, los oficiales que se encontraban debajo lograron atraparla y la llevaron a un lugar seguro. El cuerpo del bebé fue hallado en un domicilio de Knightdale , informaron las autoridades.

Artículos relacionados

Comentarios