Noticias de última hora

Macron dice a Putin: No revelo secretos de ataque químico en Siria


La Casa Blanca aseguró que no está previsto otro bombardeo, mientras que Moscú amenazó que esas acciones "no quedarán sin consecuencias". "Toda la responsabilidad de ellos recae en Washington, Londres y París", ha escrito Antónov en la página de Facebook de la Embajada rusa en EUA.

"En cuanto a los canales involucrados, los canales restantes incluyen esporádicas conversaciones entre los presidentes y contactos regulares entre el ejército, que son utilizados en este formato y en estos marcos".

En el Consejo de la ONU se debate sobre el ataque con misiles perpetrado la noche del viernes por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra instalaciones sirias donde se presume la existencia de armas químicas de destrucción masiva.

Ahora que las tropas sirias avanzan con éxito en su ofensiva contra el Estado Islámico (.) y otros grupos terroristas, EE.UU y sus aliados "quieren dar un respiro a los radicales y extremistas, permitirles recomponer sus filas y prolongar el derramamiento de sangre para entorpecer el arreglo político", agrega Exteriores.

Читайте также: En la Premier League se niegan a usar el VAR

También tiene evidencias de la participación directa de Reino Unido en la organización de esa provocación, dijo Konashenkov y aseguró que el Ministerio ruso de Defensa encontró a los que participaron en la filmación del supuesto ataque con armas químicas en Douma.

"Nuevamente, igual que cuando hace un ano fue atacada la base aérea Al Shayrat, se ha usado como pretexto una puesta en escena del uso de agentes tóxicos contra la población civil, esta vez en Duma, un suburbio de Damasco", denunció el jefe del Kremlin.

"El ataque con armas químicas en Duma el pasado sábado fue impactante, un acto bárbaro que costó hasta 75 vidas, incluidas las de niños pequeños", indicó. "El tiempo lo pondrá todo en su sitio, como ya ha responsabilizado a Washington por el sangriento ajuste de cuentas a Yugoslavia, Irak y Libia", concluyó Putin.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios