Bolsafinanzas.com

Mañana volverán a subir el precio de algunos cigarrillos


Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde este lunes en un promedio de 4%, un incremento que se suma al 5% registrado en enero pasado, informó la empresa. Por el box de 15 cigarrillos habrá que pagar 45 pesos, y por el de 10 $33.

Venezuela no es amenazable — Presidente Maduro
Solicitó a sus simpatizantes que "por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas" salgan a votar el 20 de mayo.

El nuevo incremento será el cuarto del año, ya que la tabacalera viene realizando actualizaciones de sus precios mensualmente. En tanto, el Philips Morris Box de 20 pasará a costar $58; el KS, $57; y el de 10 unidades, $30. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

Mueren tres personas por uso de marihuana sintética en Illinois
Los funcionarios informaron que diversos compuestos químicos se utilizan en el mercado negro para fabricar marihuana sintética . Las personas que enfermaron fueron hospitalizadas y atendidas con vitamina K para controlarles los sangrados, agregó.

Por último, los Chesterfield Red Box costarán $ 50; Chesterfield KS, $49; Chesterfield Red Box 15, $ 35 y Chesterfield Red Box 10, $ 26.

Jefe de Estado denunció plan internacional para sabotear elecciones del 20-M
Otro que pegará el faltazo es el cubano Raúl Castro . "Yo me siento un presidente pueblo, lleno de amor por ustedes. Deseamos éxitos a la próxima elección presidencial" en mayo entrante, acotó. "Eso no es una elección democrática ".

Artículos relacionados

Comentarios