Bolsafinanzas.com

Los Jaguares sumaron un gran triunfo en Australia


Los Jaguares ya están instalados en Melbourne, donde el sábado jugarán el primero de cuatro partidos en Australia y Nueva Zelanda, una gira complicada que tendrá el equipo argentino en el Super Rugby.

Los Jaguares, que perdían 14-3 al descanso, firmaron sus tres tries en el estadio AAMI Park de Melbourne por medio de Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra, este último a seis minutos del final. Se enfrentarán, a las 2:15 de la madrugada de nuestro país, con Rebels y el entrenador Mario Ledesma ya confirmó cinco cambios. La franquicia argentina se impuso en Australia por 25-22 y logró su tercer éxito en la vigente temporada del certamen. También, Guido Petti volverá a la titularidad en la segunda línea, y Matías Alemanno estará en el banco.

El descontrol de Jean Beausejour en el Superclásico
El que intentó calmarlo fue Mauricio Pinilla , sin embargo, la acción del atacante de la U.de Chile lo único que hizo fue aumentar la ira de Jean Beausejour .

Los tres tries del equipo argentino para la recuperación fueron marcados por Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el ingresado Bautista Ezcurra, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos penales y dos conversiones.

El equipo argentino se medirá el domingo 22 frente a los Brumbies de Canberra, mientras que una semana más tarde chocarán frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo próximo frente a los Chiefs neocelandeses.

Ricciardo logra una remontada espectacular para ganar el GP de China
El doble campeón del mundo español ha logrado 22 puntos en tres carreras , superando a los que consiguió en toda la pasada temporada.

Jaguares tiene 12 puntos en la Conferencia de Sudáfrica. Además, mantiene su invicto en Australia, ya que la temporada anterior venció a los Rebels (32 a 29) y a Warathas (40-27). La fecha anterior perdieron ante los Hurricanes por 50 a 19. En tanto, los que ingresan son Richard Hardwick, Sam Talakai, Geoff Parling y Ross Haylett Petty, entre los forwards, y el veloz Dane Haylett Petty como full back.

Con información de Télam.

Jefe de Estado denunció plan internacional para sabotear elecciones del 20-M
Otro que pegará el faltazo es el cubano Raúl Castro . "Yo me siento un presidente pueblo, lleno de amor por ustedes. Deseamos éxitos a la próxima elección presidencial" en mayo entrante, acotó. "Eso no es una elección democrática ".

Artículos relacionados

  • Macron dice a Putin: No revelo secretos de ataque químico en Siria

    Macron dice a Putin: No revelo secretos de ataque químico en Siria

    En el Consejo de la ONU se debate sobre el ataque con misiles perpetrado la noche del viernes por Estados Unidos , Francia y Reino Unido contra instalaciones sirias donde se presume la existencia de armas químicas de destrucción masiva.

    Proponen pagar Facebook para que no espíe

    Un columnista del diario The New York Times, Brian Chen, descargó una copia de sus datos que guardaba Facebook y descubrió que la red social almacenaba un sinfín de datos personales y además los compartía.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Capitanes de remolcadores responden a la ACP

    Capitanes de remolcadores responden a la ACP

    La acción del grupo de capitanes fue para protestar por una supuesta privatización de ese servicio, lo que la ACP volvió a negar a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
    Llama el Papa a rezar

    Llama el Papa a rezar "incesantemente por la paz" en Siria

    El domingo 8 el Papa también pidió por la paz en Siria y aseguró que "no hay una guerra buena y una mala". Por ello, a nivel global, Rusia se ve enfrentada con Estados Unidos .
    Guatemala inicia consulta sobre diferendo territorial con Belice

    Guatemala inicia consulta sobre diferendo territorial con Belice

    Guatemala mantiene un diferendo territorial , consular y marítimo con Belice desde hace más de 200 años. Belice se independizó y en 1992 Guatemala reconoció su independencia, pero no el territorio.
  • UK Man Wins Legal Against Google For Right to be Forgotten

    UK Man Wins Legal Against Google For Right to be Forgotten

    Known as the cocktail party effect , the capability to mentally "mute" all other voices and sounds comes natural to us humans. An exact launch date for the feature and whether it will be available for non-Gmail users is unclear at this point.

    Trump has not laid out timetable for Syria attack response - White House

    Friends and close associates to the president told Allen that Trump and his allies are acting out a full cataclysm in real time. If Politico's report proves accurate, Tesla would have gained a veteran in the government relations field with Veitch's hiring.
    Mueren tres personas por uso de marihuana sintética en Illinois

    Mueren tres personas por uso de marihuana sintética en Illinois

    Los funcionarios informaron que diversos compuestos químicos se utilizan en el mercado negro para fabricar marihuana sintética . Las personas que enfermaron fueron hospitalizadas y atendidas con vitamina K para controlarles los sangrados, agregó.
  • Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv

    Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv

    Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo. "Y todos estaremos enfermos por él", dijo el Dt al portal de Lokomotiv .
    Gianluigi Buffon:

    Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"

    La Proeza estaba conseguida , pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3. El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.
    Google working on expiring emails for Gmail: Report

    Google working on expiring emails for Gmail: Report

    There are a number of technologies it could use the new AI feature in, like video chats like Hangouts or Duo. Google Korea said it is not aware of the potential release of the speakers in the South Korean market.

Comentarios