Noticias de última hora

La UEFA descarta sanción a Sergio Ramos


La UEFA tomó la decisión de no abrir un expediente al jugador de Real Madrid Sergio Ramos luego de recibir el informe del partido ante Juventus, donde estaba expulsado.

El capitán blanco, que se perdió la vuelta de los Cuartos de Final ante la Juventus por sanción, podrá así disputar las semifinales frente a los alemanes. Lo captaron desde la señal de televisión, incluso el propio Massimiliano Allegri se lo recriminó antes del pitido final y, según la Cadena Cope, el colegiado lo reflejó en el acta arbitral incluso.

Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Champions League : Bayern Munich. Sí lo hace específicamente en el caso de los entrenadores suspendidos, que no pueden ni comunicarse con jugadores ni cuerpo técnico, ni tampoco estar presente ni en el vestuario ni en el túnel siquiera.

Читайте также: Olimpo cae con San Martín San Juan y pierde la categoría

Pero Ramos, que fue advertido por el delegado Megía Dávila de que podía ser sancionado por estar allí, nunca llegó a pisar el césped y se quedó en el túnel, en el límite.

Cuando el Madrid caía por 0-3 y se jugaban los últimos minutos del encuentro, Sergio Ramos, que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas, bajó del palco y se coló al túnel que lleva de los vestidores a la cancha. Y es que el capitán blanco fue uno de los que puso paz y medió para que no desembocase en una pelea, según pudo saber Goal.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid reveló que la UEFA les informó que no habrá expediente contra su futbolista.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios