Bolsafinanzas.com

Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv


Compañerismo y amistad. Podrán estar alejados, pero los jugadores de la Selección Peruana son como una familia y siempre están pendiente de lo que le pasa a los compañeros.

Lo llenó de elogios Raúl Ruidíaz felicitó a Jefferson Farfán por su golazo
Lo llenó de elogios Raúl Ruidíaz felicitó a Jefferson Farfán por su golazo Lo llenó de elogios Raúl Ruidíaz felicitó a Jefferson Farfán por su golazo

El delantero peruano volvió a demostrar lo enchufado que está de cara al Mundial Rusia 2018.

EPN se reúne con Mike Pence
El encuentro se dio luego de que el gobierno estadounidense solicitara al de México un diálogo bilateral para abordar diversos temas.

Con la sutileza que lo caracteriza, Jefferson Farfán esta vez ejecutó un tiro libre de manera magistral, colando el esférico por uno de los ángulos superiores del arco rival gracias a una precisa ejecución. "Farfán está en buenas condiciones y disfruta del juego". Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo. "Y todos estaremos enfermos por él", dijo el Dt al portal de Lokomotiv.

Encuentran patrulla de comandantes de la ministerial calcinada en vía corta
Será más tarde cuando las autoridades informen sobre el hecho de manera precisa. No hay detenidos en relación a los hechos.

Hay que recordar que la popular 'Foquita' fue pieza clave para que Perú clasifique al Mundial de Rusia tras ganar el repechaje a Nueva Zelanda.

América y Monterrey no se hacen daño en el Azteca
No estuvimos finos, tuvimos cuatro claras para hacer el gol, los nulificamos bien. " Tenemos debilidades y lo que tenemos que hacer nosotros es seguir trabajando para poder ocultarlas", explicó. "Creo que la entrega y compromiso de todos es lo rescatable.

Artículos relacionados

Comentarios