Bolsafinanzas.com

Intervención del PJ Nacional


¿Doctor, se esperaban la intervención del PJ?

El PJ presentó ayer la apelación de la decisión judicial, que Servini de Cubría tendrá tres días para analizar.

Putín condenó el ataque a Siria
Bashar Jaafari, embajador de Siria, tildó la acción militar de "escandalosa" y el supuesto ataque químico, de "montaje". Y dijo que los expertos militares rusos no encontraron restos de cloro o de otros agentes tóxicos.

"Podrán buscar artilugios legales para coartar la posibilidad de que nuestro partido participe o no en una elección, pero nuestro Movimiento Nacional, a través de todos los que integramos el Partido Nacional Justicialista, siempre hemos afianzado, a través de la herramienta del crecimiento de la democracia, el amor y la participación", aseguró. Vuelvo a decir que yo lo que hablo es personal, porque en el PJ de Salta hay gente que quizás esté de acuerdo o tenga otra mirada hacia este dirigente que dice ser peronista. Lo que está pasando en el peronismo ahora tiene que ver con nosotros. Con el mismo criterio el partido radical viene perdiendo elecciones hace años, la última vez que la ganó fueron con Alfonsín y después la aparición de partidos políticos pequeños en todo el país ha sido un invento de ellos, y me parece que esto es funcional a Mauricio Macri, no me cabe la menor duda que forma parte de la sumisión de los jueces, especialmente de los jueces federales a la política de turno, llámese Macri o Cristina Kirchner como antes.

A pesar del largo camino que según él queda por recorrer para que el peronismo consiga reconstruirse, Bahillo se mostró optimista en que lo que se comenzó a generar en Gualeguaychú y confía que se va a consolidar: "Los gobernadores están todos comprometidos y han sumado su apoyo con la responsabilidad de la gestión". Esto no solo afecta al partido nacional, porque nosotros somos un partido nacional de distrito, en consecuencia los distritos tienen personería jurídica autónoma.

Copa Sudamericana: Audax Italiano cayó de local frente a Botafogo
Si soy suplente del último equipo del campeonato chileno, algo mal estaré haciendo para no poder jugar", enfatizó. La información fue confirmada por el propio entrenador, quien señaló que "ya no soy entrenador de Audax".

¿Quiénes son los perjudicados y quienes los beneficiados con este fallo? La medida incluyó la designación del sindicalista Luis Barrionuevo al frente de la intervención, lo que desató aún más las críticas dentro del peronismo.

Sobre el final de la reunión, Gioja volvió a tomar la palabra y confirmó que se iban a desplazar de inmediato hacia las cercanías de la sede del PJ de Matheu al 130, ya ocupada por hombres de Barrionuevo, donde desde hacía horas estaban concentrados militantes y afiliados, la mayoría de ellos integrantes de la agrupación Tupac Amaru, del sindicato de la UOM de Morón y del PJ de Merlo.

El clásico entre América y Cali se jugará este sábado
Así mismo en sur, no se permitirá el ingreso de personas con doble prenda , hebillas, gorras y gafas oscuras. - No puede haber ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes.

Artículos relacionados

Comentarios