Bolsafinanzas.com

Impulsarán al programa "Mundo Maya" durante el Tianguis Turístico


Con información de El Debate, se prevé que para el encuentro de empresas turísticas a celebrar del 15 al 18 de abril, los organizadores reportan un registro de 204 empresas nacionales, 477 internacionales y más de mil compradores, además de más de 37 mil citas de negocio.

Ruiz Hernández, destacó la importancia que tiene la participación del estado en el Tianguis Turístico, ya que es considerado el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México, el cual permite también la consolidación de negocios con aerolíneas, cadenas de hoteles, productoras y medios de comunicación.

Cabe señalar que el evento será inaugurado este domingo por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

Atacamos el corazón del programa químico sirio: Pentágono
La Habana también condenó la decisión de Estados Unidos y sus aliados y calificó la acción como un " ataque atroz". Dijo que los ataques fueron todo un éxito y que "hasta ahora no estamos al tanto de ninguna baja civil".

La expectativa, dijo, es que se genere una derrama económica superior a los 350 millones de pesos y el 100 por ciento de la ocupación hotelera del destino.

En general, los temas prioritarios serán el impulso estratégico a los ejes de conectividad y la diversificación de productos turísticos del país, para lo cual se llevará a cabo un panel sobre conectividad con la presencia de líneas aéreas internacionales de todo el mundo.

Durante la 43 edición del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 también se contará con la asistencia de 19 gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios y compradores internacionales.

Raúl Ruidíaz fue expulsado por esta imprudente falta
El argentino aprovechó un mal rechace de la defensa en un contraataque de Toluca y dentro del área conectó el balón para por fin vencer a Sosa y poner el 1-0 definitivo.

La edición 2018 de Tianguis Turístico de México reunirá a casi 70 CEO's de la industria turística internacional, como Air Canadá Vacations, American Airlines Vacations, Apple Leisure Group, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y West Jet, entre otros. Es de destacar que 47 de los 68 pueblos indígenas del país se encuentra en esta región.

Además de posicionar a los Pueblos Mágicos entre la industria turística del país y naciones asistentes, Zacatecas participará en la Fiesta Cultural de México, junto con Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

Como parte de los atractivos del evento se lanzará 'México en una Foto', además de la exposición del acervo patrimonial más valioso del país por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart).

Copa Sudamericana: Audax Italiano cayó de local frente a Botafogo
Si soy suplente del último equipo del campeonato chileno, algo mal estaré haciendo para no poder jugar", enfatizó. La información fue confirmada por el propio entrenador, quien señaló que "ya no soy entrenador de Audax".

Artículos relacionados

Comentarios