Bolsafinanzas.com

Gobierno llamó a evitar escalada de violencia tras ataque a Siria


Al respecto renovó "su firme condena al uso de armas químicas", mediante un comunicado emitido hoy, escrito en el que también rechazó la existencia de facilidades dedicadas a su fabricación y/o almacenamiento.

Juez Moro rechazó el permiso a gobernadores que planeaban visitar a Lula
Medios brasileños publicaron dos audios de conversaciones entre los pilotos que trasladaron al ex presidente Lula da Silva a Curitiba para su encarcelamiento y un operador de vuelo.

El presidente Mauricio Macri habló ayer sobre la ofensiva ante la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, en Lima. Instó a evitar acciones que generen tensión entre los países.

Macron dice a Putin: No revelo secretos de ataque químico en Siria
En el Consejo de la ONU se debate sobre el ataque con misiles perpetrado la noche del viernes por Estados Unidos , Francia y Reino Unido contra instalaciones sirias donde se presume la existencia de armas químicas de destrucción masiva.

"Asimismo insta a que se sigan caminos de diálogo en el marco de los compromisos internacionales existentes", concluyó el texto difundido por el Palacio San Martín. Con esta actividad repudiaron los bombardeos y mostraron su solidaridad con la ciudadanía de esa nación. En un comunicado señalan que atenta contra el derecho internacional y los derechos humanos.

Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"
La Proeza estaba conseguida , pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3. El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.

Artículos relacionados

Comentarios