Bolsafinanzas.com

Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"


El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.

La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la novia de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, recibió en su celular, informaron este sábado medios ingleses. Y Buffon reapareció públicamente para hablar del tema. Cuartos. Vuelta. Champions League 2017/2018.

Acerca de la jugada en particular, donde Mehdi Benatia tocó a Lucas Vázquez, el arquero no lo duda: "No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación".

EEUU, Francia y Gran Bretaña bombardearon la capital siria
El presidente francés, Emmanuel Macron , a través de un comunicado, afirmó que "no podemos tolerar la banalización del uso de armas químicas".

Buffon cree que un árbitro con más experiencia no habría señalado el penalti, haciéndose protagonista del partido, cree que habría dejado seguir, se habría girado en la dirección opuesta y dejaría que los equipos jugaran la prorroga.

"No estamos en un caso en el que se pueda decir 'para mí, con certitud, es penal'".

Para el programa italiano "Le iene", el capitán de los 'Bianconeri', dijo; que no necesariamente no fuera penalti, simplemente que era una decisión dudosa.

River tendría seis cambios ante Rosario Central
Además, Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes . La última vez que pasó por el quirófano fue a finales de 2017 por una afección en ambos dedos gordos de sus pies.

En cuanto a su reacción, apuntó ¨Permítame al menos la legitimidad de defender de esa manera exasperada y pasional a mis compañeros, a los cinco mil hinchas que vinieron a animarnos. "Lo debía hacer, aún a costa de manchar mi imagen".

La Proeza estaba conseguida, pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3.

Arde la polémica también en la redacción sobre la polémica en Real Madrid - Juventus.

Mohamed Salah continúa brillando con el Liverpool
El buen momento que vive el Liverpool tras clasificar a semifinales de la Champions League se vio reflejado en este partido en el que no se guardó nada y jugó con su cuadro titular pese a que jugaron apenas el martes pasado contra el Manchester City .

Artículos relacionados

Comentarios