Noticias de última hora

Gane o pierda Colo Colo, Guede renunciaría después del Superclásico — EXCLUSIVO


Ya en la cancha, Ángel Guillermo Hoyos deberá hacer frente a la ausencia de Gonzalo Jara, quien presentó problemas musculares que lo dejaron al margen de este encuentro.

Toda la previa, los detalles y el post partido del Superclásico 183 lo podrás seguir al más mínimo detalle desde las 10:00 hrs, junto a El Periscopio. Tras la victoria por 3-2 en mayo de 2013, los azules llevan siete derrotas y dos empates. Desde las 12 horas chocarán en el Estadio Nacional.

U.de Chile: Johnny Herrera, Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Читайте также: Magistrados del TEPJF defienden decisión en favor de "El Bronco"

Según informó Radio Agricultura hace minutos, además de la información entregada por Fernando Solabarrieta durante la semana, Pablo Guede habría hablado sobre esta decisión a todo el plantel y al mandamás Anibal Mosa, quien dio el visto bueno. A pesar de eso, los albos sufrieron una dura caída por 1-0 ante San Luis en la fecha pasada.

Ganar o ganar. La "U" de Chile llega en su mejor momento de forma al Superclásico sureño y con la necesidad de ganar a Colo Colo para mantenerse como líder del Torneo Nacional.

La formación de Colo Colo para el Superclásico es: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios