Bolsafinanzas.com

Frente frío 44 provocará tormentas en el sureste del país


Estas condiciones de fuertes lluvias pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y probable caída de granizo en la porción sur de Yucatán.

En cuanto a la zona centro se espera temperatura máxima de 29°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60, principalmente en zonas costeras.

Se pronostica evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, así como descenso en las temperaturas máximas.

Ambiente muy caluroso en Guerrero y viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas mayores a 45 km/h.

Gobierno llamó a evitar escalada de violencia tras ataque a Siria
El presidente Mauricio Macri habló ayer sobre la ofensiva ante la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas , en Lima. Con esta actividad repudiaron los bombardeos y mostraron su solidaridad con la ciudadanía de esa nación .

Precisó que las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado ocasionaron un ambiente calurosos a muy calurosos y escasos chubascos en algunas zonas de la Cuenca del Papaloapan.

Se esperan tormentas "muy fuertes" en Chiapas y Tabasco y tormentas "fuertes" en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras en el Golfo de México persistirá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Tabasco y fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en de Veracruz.

Para la Península de Yucatán se pronostica cielo medio nublado, ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora.

Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv
Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo. "Y todos estaremos enfermos por él", dijo el Dt al portal de Lokomotiv .

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Puebla, además de lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos. Por la mañana, ambiente frío y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Además, ambiente templado durante el día.

Moscú: Fuerzas sirias toman el control total de Duma
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) al menos mil 700 civiles murieron en los bombardeos sobre ese enclave. El enclave estaba bajo el control de los terroristas .

Artículos relacionados

Comentarios