Bolsafinanzas.com

Fotos: Justin Bieber sonríe después de su encuentro con Selena Gómez


Según amigos, Justin Bieber se ha alejado por completo de Selena Gomez y su romance con la modelo Baskin Champion se está poniendo serio.

"Justin llegó y se dirigió a la recepción y charlaba con el personal". Selena dio unfollow a su mejor amiga en Instagram sin razón alguna, terminó con el canadiense después de un viaje bastante romántico a Jamaica y lo último que se dice es que la letra de Call Out My Name, último sencillo de The Weeknd, tiene dedicatoria para ella.

Aprehenden a Valle de Chalco a líder de la Mara Salvatrucha
Además que, este sujeto se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de dicha nación.

Tanto la cantante como Justin han sido captados durante sus respectivas actividades en Los Ángeles y por su parte, Selena no ha dejado de ir a la iglesia e incluso ha sido vista durante casi todas las ocasiones cargando su biblia, pues al parecer ha encontrado un refugio dentro del libro para su paz mental. Su relación todavía es muy cercana.

"¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?", le gritaron.

Magistrados del TEPJF defienden decisión en favor de "El Bronco"
Agregó que el mecanismo de revisión ya había sido avalado previamente por el mismo Tribunal . En tanto, Reyes Rodríguez Mondragón no acudió.

La cantante no se quedó callada ante el acoso de los periodistas, pero optó por ser amable. "Porque me están asustando un poco", suplicó Selena bastante tranquila. God bless'No importa que tan difícil sea la situación Selena nos demostró que se puede mantener la calma a pesar de eso.

Champions League Reactions: Quarterfinals, Leg 2
The Germans could approach the game undercooked after sleepwalking to their sixth Bundesliga success in a row and these semis. Liverpool come into the semifinal for the first time since 2009 when they faltered to English rival, Chelsea.

Artículos relacionados

Comentarios