Bolsafinanzas.com

EU: No retiraremos tropas de Siria hasta cumplir los objetivos


"Cuando nos vayamos, será porque sabemos que todo está avanzando", ha aclarado esta diplomática.

Que las cosas estén avanzando para EE.UU.no significaría nada bueno. Lograr sus objetivos en Siria significa destruir al país, quitar a Assad del poder y permitir que lo gobierne algún líder servil a EE.UU., es decir, alguno de sus terroristas yihadistas que atormentan constantemente a la población siria.

Venezuela no es amenazable — Presidente Maduro
Solicitó a sus simpatizantes que "por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas" salgan a votar el 20 de mayo.

En declaraciones a Fox News Sunday, Haley enumeró tres objetivos para Estados Unidos: asegurar que las armas químicas no se usen de ninguna manera que ponga en riesgo los intereses de Estados Unidos, que el Estado Islámico sea derrotado y que haya una posición privilegiada para observar las acciones de Irán.

Trump había expresado su intención de retirar a las aproximadamente 2.000 tropas estadounidenses en en el norte de Siria involucradas en la campaña contra ISIS.

Atacamos el corazón del programa químico sirio: Pentágono
La Habana también condenó la decisión de Estados Unidos y sus aliados y calificó la acción como un " ataque atroz". Dijo que los ataques fueron todo un éxito y que "hasta ahora no estamos al tanto de ninguna baja civil".

En otro programa, "Face The Nation" de la cadena de televisión CBS, Haley fue consultada sobre si Washington tomaría más medidas contra el apoyo al presidente sirio Bashar al-Asad por parte de Rusia e Irán, y respondió: "absolutamente".

La visión de Trump sobre la situación en Siria ha cambiado repetidamente en los últimos años.

Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"
La Proeza estaba conseguida , pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3. El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, alertó este viernes que el gobierno de Estados Unidos emplea la mentira para justificar guerras contra pueblos soberanos del mundo, en referencia a los nuevos ataques militares contra Siria emprendidos por Donald Trump.

Artículos relacionados

Comentarios