Bolsafinanzas.com

Encuentran patrulla de comandantes de la ministerial calcinada en vía corta


No hay detenidos en relación a los hechos.

Diversos medios locales de Chihuahua reportan que se han llevado a cabo 6 ataques armados contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, durante hoy. El funcionario Estatal no viajaba con ellos, según lo informó la Fiscalía, quien descartó que se tratara de un atentado en su contra.

SIP condena asesinato de periodistas ecuatorianos
Por ello, la SIP solicitó a las autoridades "que no hagan ninguna concesión al terrorismo y que frente a él todos los países e instituciones se tomen con la máxima seguridad y energía con respeto a los derechos humanos".

Será más tarde cuando las autoridades informen sobre el hecho de manera precisa.

Sin embargo, minutos más tarde, se supo que afortunadamente no hubo bajas en el bando policiaco, únicamente un elemento resultó lesionado en una pierna.

EEUU, Francia y Gran Bretaña bombardearon la capital siria
El presidente francés, Emmanuel Macron , a través de un comunicado, afirmó que "no podemos tolerar la banalización del uso de armas químicas".

La Fiscalía General del Estado en el municipio de Parral confirmó los dos agentes de la dependencia fueron víctimas de secuestro para luego ser asesinados.

Moscú: Fuerzas sirias toman el control total de Duma
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) al menos mil 700 civiles murieron en los bombardeos sobre ese enclave. El enclave estaba bajo el control de los terroristas .

Artículos relacionados

Comentarios