Noticias de última hora

En la Premier League se niegan a usar el VAR


Los equipos en Inglaterra en contra del VAR. Sin embargo, las pruebas continuarán siendo llevadas a cabo en la 2018/2019.

No habrá VAR en la próxima Premier.

El sistema de videoarbitraje denominado 'VAR', fue rechazado en una de las 5 grandes ligas de Europa, los 20 equipos que integran la Premier League negaron su utilización hace unos momentos, únicamente se implementará en competencias menores como la FA Cup y la Copa de la Liga.

"Los clubes de la Premier League acordaron hoy continuar las pruebas avanzadas de los "Árbitro Asistente de Video" (VAR) a lo largo de la temporada 2018-1919", reza un comunicado de la Premier League.

Читайте также: Gregorio Pérez sale de Santa Fe por decisión del presidente del club

La nueva tecnología se ha probado por primera vez esta temporada en el fútbol inglés en algunas eliminatorias de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y Carabao Cup (Copa de la Liga) y en encuentros amistosos internacionales de la selección.

VAR tendrá que esperar para llegar a la Premier League.

Los clubes no están en contra del VAR, pero sí de su implantación completa en un estado tan temprano.

Los clubes decidieron en una reunión el viernes en Londres seguir con más pruebas "con el fin de mejorar el sistema, especialmente en cuanto a la comunicación dentro del estadio y con la gente pendiente desde sus casas y el resto del mundo", informó la Premier.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios