Bolsafinanzas.com

"El gol llegó en un muy buen momento" — Salah


"La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados", concluyó.

Los segundos 45 minutos fueron otra historia. El gol vino producto de un error en despeje del defensor del Liverpool Virgil van Dijk.

Rusia advierte de que la decisión de atacar Siria 'tendrá consecuencias'
Siria sigue llevando a cabo acciones asesinas", dijo un funcionario israelí que pidió no ser identificado. La respuesta combinada integrará todos los instrumentos de poderío militar, económico y diplomático.

Tras quedar eliminado en cuartos de final de la Champions League, una de las principales críticas que recibió Pep Guardiola fue lo poco que hizo en Europa con los millones que gastó.

El primer tiempo terminó con el solitario gol del Manchester City. El Manchester intentó mantener el dominio de la pelota y lo logró, pero no pudo reflejar ese dominio en jugadas claras de gol.

"Estoy indignado cuando la gente habla de robo": Zidane
La historia de este club nadie la va a cambiar. " Y cuando eres el mejor, generas celos ", afirmó Zidane . Ningún equipo ha remontado una derrota de local (3-0) en la Champions League .

Por su parte, los artilleros de Liverpool Salah y Firmino alcanzaron, por primera vez en la historia del club, 8 tantos cada uno en una misma edición de este certamen, convirtiéndose, además, el primero de ellos, en el quinto máximo goleador del club. Sin embargo, apareció Mohamed Salah para acabar con las esperanzas. No obstante, el crédito de la jugada se lo llevó Sadio Mane que, gracias a una serie de regates, pasó entre el medio de los defensores del Manchester City y dio el pase final para el egipcio que no perdonó frente el arco de Alisson. Con este resultado, era casi imposible el pase a semifinales y por ende el partido terminó siendo un trámite para el Liverpool.

De esa manera, la prensa inglesa ya maneja algunos nombres que están en la mira del técnico Guardiola.

Putin llama a reunión del Consejo de Seguridad por ataque a Siria
Reafirmó la opinión de Rusia de que un presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma que provocó el ataque era falso. Estados Unidos , Francia y Reino Unido atacaron tres objetivos en Siria durante la noche del pasado viernes.

Este miércoles 11 de abril la UEFA abrió un expediente disciplinario al director técnico Pep Guardiola.

Artículos relacionados

Comentarios