Bolsafinanzas.com

El Galaxy de los Dos Santos vence al Chicago Fire


El ahora exatacante del Manchester United volvió a anotar en la máxima competición futbolística de los Estados Unidos para que el Galaxy de Los Ángeles derrotara 1-0 a domicilio al Chicago Fire como parte de la Jornada 7.

El gol llegó en el último minuto del primer tiempo (45'+1) con un cabezazo del recién llegado, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien por el momento ya suma tres tantos en la Liga norteamericana y se perfila como uno de los mejores anotadores de la competencia.

Con valores y refuerzo en seguridad protegeré a mexicanos: Margarita Zavala
Destacó que ha solicitado a la autoridad electoral que analice y resuelve la equidad democrática, la autenticidad de las elecciones.

A pesar de haber conseguido el gol, Ibrahimovic fue muy inferior en su juego individual a la aportación que hizo el centrocampista alemán Sebastian Schweinsteiger, con el Fire.

Aunque en aquella ocasión el resultado iba 3-0 a favor del nuevo equipo de la MLS, el sueco ingresó para darle vuelta al marcador con un gol recordadísimo que sirvió para colgar al arquero tras un remate de volea a 50 metros del arco.

Gane o pierda Colo Colo, Guede renunciaría después del Superclásico — EXCLUSIVO
A pesar de eso, los albos sufrieron una dura caída por 1-0 ante San Luis en la fecha pasada. Tras la victoria por 3-2 en mayo de 2013, los azules llevan siete derrotas y dos empates.

La victoria deja a los Galaxy con 10 puntos y en el segundo puesto en la Conferencia Oeste, mientras que el Fire descendió hasta el noveno en el Este por sus 4 unidades.

Jonathan Dos Santos tuvo participación durante todo el partido, con lo que llegó a 270 minutos disputados con el Galaxy en esta temporada de la MLS, donde acumula una anotación y dos amonestaciones.

Comunicado de asesinato de periodistas — Noticias Militares Colombia
La noticia se dio a conocer al día siguiente. "Esta es una lucha que tiene que continuar", agregó. Nunca tuvieron la voluntad de entregarlos sanos y salvos.

Artículos relacionados

Comentarios