Bolsafinanzas.com

El descontrol de Jean Beausejour en el Superclásico


El que intentó calmarlo fue Mauricio Pinilla, sin embargo, la acción del atacante de la U.de Chile lo único que hizo fue aumentar la ira de Jean Beausejour.

Frente frío 44 provocará tormentas en el sureste del país
Se pronostica evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, así como descenso en las temperaturas máximas. Se esperan tormentas "muy fuertes" en Chiapas y Tabasco y tormentas "fuertes" en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El zurdo fue expulsado por un codazo a Claudio Baeza y el delantero lo recriminó en duros términos, por lo que Beausejour respondió dándole un cabezazo al ex Genoa, quien no se quedó atrás y también replicó. Y a pesar de comenzar ganando, los azules le entregaron el balón a los albos y éstos no perdonaron, imponiéndose por 3-1 en el Estadio Nacional, aunque con la ayuda de algunos de sus rivales. El jugador zurdo se descontroló por la expulsión y fue difícil contenerlo. Es que luego de que Esteban Paredes diera vuelta el marcador con un doblete, la frustración terminó enervando los ánimos de 'Palmatoria', quien agredió a Claudio Baeza y desató la debacle en el principal coliseo del país.

Proponen pagar Facebook para que no espíe
Un columnista del diario The New York Times, Brian Chen, descargó una copia de sus datos que guardaba Facebook y descubrió que la red social almacenaba un sinfín de datos personales y además los compartía.

Luego, saliendo del campo de juego, Beausejour fue controlado por Gonzalo Jara, mientras salía con mucha rabia y bajo las pifias de los hinchas de la U, que le reprocharon la actitud que terminó perjudicando a los universitarios. Así, Beausejour tuvo una lamentable y sorpresiva actuación en el Superclásico 183, donde incluso podría arriesgar más de una fecha de suspensión, dependiendo de lo que informe el juez del cotejo.

River tendría seis cambios ante Rosario Central
Además, Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes . La última vez que pasó por el quirófano fue a finales de 2017 por una afección en ambos dedos gordos de sus pies.

Artículos relacionados

Comentarios