Bolsafinanzas.com

El clásico entre América y Cali se jugará este sábado


El América buscará este sábado un triunfo ante el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano de la fecha 15 de la liga colombiana, para continuar escalando posiciones en el campeonato luego de superar una racha de cuatro caídas consecutivas con un triunfo por 3-0 ante Chicó el fin de semana pasado.

Para el encuentro futbolístico, en el que se enfrentarán los dos equipos de la capital del Valle, fueron designados 1.200 hombres de la policía y fue decretada la ley seca a 200 metros alrededor del estadio.

El portugués Pedro Felício Santos, que reemplazó en el banquillo del América al uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, afirmó a periodistas que su equipo tiene "mucha ambición" de ganar el clásico.

Con valores y refuerzo en seguridad protegeré a mexicanos: Margarita Zavala
Destacó que ha solicitado a la autoridad electoral que analice y resuelve la equidad democrática, la autenticidad de las elecciones.

Para el encuentro deportivo, podrán ingresar niños mayores de cinco años en la tribuna occidental y oriental, en la tribuna norte mayores de siete años y en la tribuna sur mayores de 14 años.

Así mismo en sur, no se permitirá el ingreso de personas con doble prenda, hebillas, gorras y gafas oscuras.

- No puede haber ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes.

Comunicado de asesinato de periodistas — Noticias Militares Colombia
La noticia se dio a conocer al día siguiente. "Esta es una lucha que tiene que continuar", agregó. Nunca tuvieron la voluntad de entregarlos sanos y salvos.

Se recomienda a los asistentes hacer uso del transporte público para evitar la congestión vehicular.

- Se prohíbe el ingreso de personas en estado de embriaguez ni bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia
En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 1-0 a Las Palmas y Leganés venció por la misma cuenta al Celta de Vigo. Fue 2-1 para Barcelona con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti , uno en cada tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios