Bolsafinanzas.com

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia


Fue 2-1 para Barcelona con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti, uno en cada tiempo.

En el Barcelona llamó la atención la pobre prestación de Messi, pero su relevo lo tomó con éxito Coutinho, excelente a la hora de encontrar al hueco a Luis Suárez en una jugada en la que también participó Sergi Roberto. "Sabíamos que de ganar hoy, quedarían 18 puntos por ganar y sabemos por experiencia que somos un club depresivo y si perdemos algo así todo se desmorona y teníamos que refrendar, dar la cara después de una derrota como la del otro día". Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

El conjunto donostiarra estuvo 38 encuentros consecutivos de Liga invicto, seis en la temporada 1978-1979 y 32 en la 1979-1980, cursos en los que el equipo entrenado por Alberto Ormaetxea no conquistó, sin embargo, ninguno de los dos campeonatos. Son siete juegos de la temporada anterior y los 32 de la actual que no han perdido.

Define Marco Fabián a la perfección
Tras un centro por derecha, al 20′, Julian Brandt cabeceó amortiguando con el cuello el balón y festejó el 1-0 para Bayer.

"Las estadísticas están para romperlas", destacó Suárez. "El recibimiento fue un reconocimiento a la gran liga que estamos haciendo, que también tiene mérito". El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto, su 23er gol de la competencia.

Tras el descanso, el Barcelona se hizo con el control del partido y el central francés Umtiti amplió la ventaja de cabeza tras otro pase de Coutinho a saque de esquina en el 51. Daniel Parejo, a los 87, descontó de penal.

Antes, el Sevilla (7º), que el miércoles cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, empató 2-2 en su estadio ante un Villarreal (6º) que ganaba 2-0 a falta de 12 minutos, en un partido clave en la clasificación para la Europa League.

EU asegura tener prueba de que Siria usó armas químicas
Por su parte, según SANA , Rohaní reiteró el respaldo de Irán a Siria y aseguró que Teherán seguirá manteniendo ese apoyo.

El Deportivo de La Coruña cantó victoria por segunda semana seguida al ganar de visitante 3-1 al Athletic Bilbao, sumando tres puntos que le dan esperanzas en su lucha por salvarse del descenso.

En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 1-0 a Las Palmas y Leganés venció por la misma cuenta al Celta de Vigo.

Dan 111 años a violador de mujer en un ETN
Fue el día de ayer que se llevó la audiencia condenatoria, donde la potosina afectada, Rosa N, participó. El hombre cometió el crimen el 8 de junio de 2016.

Artículos relacionados

Comentarios