Bolsafinanzas.com

EEUU, Francia y Gran Bretaña bombardearon la capital siria


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció hoy a Francia y al Reino Unido su participación en el "ataque perfectamente ejecutado" este viernes contra Siria en respuesta al uso de armas químicas el sábado pasado contra la población rebelde de Duma.

Estados Unidos, el Reino Unido y Francia lanzaron anoche una ofensiva contra el gobierno de Bashar Al Asad en el que combinaron ataques aéreos y misiles proyectados desde buques en el Mediterráneo, según el Pentágono.

Qué lugares de Siria fueron bombardeados y cómo quedaron
Se encuentran cerca del segundo objetivo, en el oeste de la ciudad de Homs. Se creó en el año 1971 y está ubicado en el distrito de Barzeh.

"El uso de armas químicas es extremadamente inhumano y nuestro país no puede consentir ni su uso ni su difusión".

Hace un año, militares estadounidenses atacaron una base aérea siria como reacción a un ataque químico con decenas de muertos en la ciudad de Jan Sheijun del que expertos de la ONU responsabilizaron a Al Assad. Ese titular británico consideró que "la comunidad internacional ha respondido (al ataque con armas químicas del régimen de Asad) de manera decidida, con el empleo legal y proporcionado de fuerza militar".

Partidos políticos han detenido el avance del País: 'El Bronco'
El candidato independiente prometió una nueva era de prosperidad para México , de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

"No nos quedaremos parados mientras civiles inocentes, entre ellos mujeres y niños, son asesinados y se les hace sufrir", agregó ese responsable. Los ataques fueron ordenados en represalia por el supuesto ataque con armas químicas del gobierno sirio del presidente Bashar al Assad contra la ciudad siria de Duma, situada en la periferia de la capital Damasco, lo que, según Trump, fue "una escalada significativa" en el prolongado conflicto sirio, que el mes pasado entró en su octavo año.

El presidente francés, Emmanuel Macron, a través de un comunicado, afirmó que "no podemos tolerar la banalización del uso de armas químicas". Nos vuelven a amenazar. "Toda la responsabilidad está ahora sobre Washington, Londres y París", apuntó Antonov. "Tenemos datos irrefutables de que se trata de un nuevo montaje, y que detrás está la mano de los servicios secretos de un país que en estos momentos trata de estar en la vanguardia de la campaña de rusofobia", dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, detalló EFE.

Eliminación de tres ceros, con más probabilidades de ser aprobado: Gobierno
Dijo que esta vez juega a favor la inflación controlada y el consenso de la fiscalía, del Banco de la República y de la mayoría de congresistas.

La agencia siria SANA, según difundió Infobae, aseguró que las fuerzas de defensa aérea de Siria "hicieron frente al ataque estadounidense-franco-británico contra Siria" e interceptaron "13 misiles".

Artículos relacionados

Comentarios