Bolsafinanzas.com

Diego de Buen será baja para partido con Pachuca


El Santos Laguna, cuenta con 29 puntos en la tabla general, con lo que ya tiene un lugar asegurado en la Liguilla.

En la recta final del primer tiempo, un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez culminó en el segundo gol para el cuadro santista, cuando Julio Furch conectó de aire para un golazo.

Pachuca se adelante en el marcador en el minuto 34, Omar González salió desde la zona de atrás, pasó media cancha y tocó para Keisuke Honda, el japonés recibió con derecha, dio media vuelta, disparó con izquierda colgando el balón en el ángulo.

Pence y Peña se reunirán este sábado en Lima
Solo se quedó 45 minutos en la inauguración de la III Cumbre de las Américas que se está realizando en Lima . Pence dijo a periodistas que es posible que el acuerdo se logre en las próximas semanas.

Instantes después, Pachuca tuvo el tercero, pero el remate fue tapado por el arquero y el contrarremate fue sacado por la defensa cuando ya iba para la portería. El futbolista volvió a llegar a línea de fondo, hizo recortes y se quitó a la defensa, pero cuando se disponía a disparar una pierna salvadora de la zaga mandó a tiro de esquina.

Los blanquiazules tendrán algo su a favor y, jugarán en su casa y con el apoyo de su gente y aunque las estadísticas no juegan. a los hidalguenses les va bien cuando enfrentan a los de la Laguna en el Huracán, en 24 encuentros, los locales han conseguido el triunfo en 11 de ellos, a cambio de siete empates y seis victorias para los visitantes. En la siguiente jugada un error de Alfonso Blanco por poco le cuesta a Pachuca un gol en contra tras regalarle el balón a Jesús isijara que no definió adecuadamente.

Una falta del Manny García al 72 en los linderos del área le dio a Santos una buena oportunidad de buscar el empate, pero el cobro fue flojo y se estrelló en la barrera.

Natalia Reyes protagonizara la nueva película de 'Terminator'
El actor es mejor conocido por interpretar a Robbie Reyes/Ghost Rider en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Cameron fue el director de las dos primeras películas de la saga.

El 3-1 del Pachuca cayó al 85 con un remate en el corazón del área del argentino Sebastián Palacios, a pase del chileno Angelo Sagal.

El viernes, Guadalajara se quedó sin posibilidad de entrar a la liguilla tras perder ante Tijuana por 3-0, y Atlas venció a Querétaro por 1-0.

Canciller de Cuba llega a Lima para Cumbre de las Américas
La presencia del presidente cubano estaba en duda, ya que las autoridades no habían anunciado cómo iba a estar formada la delegación oficial en la cumbre de Lima , que se inaugura en la noche de hoy.

Artículos relacionados

Comentarios