Bolsafinanzas.com

Defensa y Justicia hizo respetar la casa y derrotó a Racing Club


Ricardo Centurión con un doblete igualó dos veces para La Academia.

Con este resultado, la Academia, que el fin de semana anterior había caído ante River, sigue afuera del grupo que clasifica a la próxima edición de la Libertadores, debiéndose consolar con ser parte del grupo que entra a la Copa Sudamericana, donde también se encuentra Defensa y Justicia. El "Cuqui" hace dos semanas le marcó a River en la derrota por 3-1, de local, y siete días atrás a Boca, por duplicado, en el triunfo por 2-1, de visitante.

Llama el Papa a rezar "incesantemente por la paz" en Siria
El domingo 8 el Papa también pidió por la paz en Siria y aseguró que "no hay una guerra buena y una mala". Por ello, a nivel global, Rusia se ve enfrentada con Estados Unidos .

Sin embargo Defensa, con 4-3-3, no supo conservar la ventaja, porque a los 15 minutos Centurión estableció el empate.

Pero ninguno de los dos aceptó la paridad, y en ese partido de ida y vuelta que se instaló ni bien la pelota se puso en movimiento, un error de cálculo del arquero Juan Musso para resolver un centro cruzado desde la izquierda, le permitió a Juan Cruz Kaprof colocar nuevamente al Halcón un gol arriba, que Racing a esta altura de la noche no consiguió neutralizar.

Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"
La Proeza estaba conseguida , pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3. El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.

Frente a la desventaja Coudet, movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez. La idea del entrenador fue revitalizar y oxigenar al mediocampo.

No le duró mucho la alegría al local, porque a los 14 minutos Lisandro López definió de zurda y el rebote de Ezequiel Unsain le quedó a Centurión, quien la empujó al 1-1. Es que Racing se volcó en ataque, acorraló a Defensa, pero volvió a dejar puntos importantes en su afán de clasificarse a la Libertadores del 2019.

En la Premier League se niegan a usar el VAR
Los clubes no están en contra del VAR , pero sí de su implantación completa en un estado tan temprano. Sin embargo, las pruebas continuarán siendo llevadas a cabo en la 2018/2019.

Artículos relacionados

Comentarios