Noticias de última hora

Copa Sudamericana: Audax Italiano cayó de local frente a Botafogo


Hugo Vilches confirmó que dejó de ser técnico de Audax Italiano tras la derrota ante Botafogo y que finalizó su paso por La Florida que comenzó en septiembre del 2016.

La información fue confirmada por el propio entrenador, quien señaló que "ya no soy entrenador de Audax". Estoy súper tranquilo, porque creo que aporté al club lo que necesitaba en ese momento.

Hugo Vilches     Agencia Uno
Hugo Vilches Agencia Uno

"Sentimentalmente es un partido especial, es un club que quiero mucho y que indudablemente enfrentarlo siempre va a generar sentimientos encontrados", reconoció el charrúa de 41 años a los medios.

Vilches destacó que los malos resultados que ha conseguido el equipo en la temporada fueron determinantes para firmar su salida. "Tengo una gran relación y este término, de mutuo acuerdo, así lo refleja", explicó a La Tercera.

Читайте также: Gane o pierda Colo Colo, Guede renunciaría después del Superclásico — EXCLUSIVO

Con este resultado, Audax acrecienta una crisis deportiva que los mantiene últimos en la tabla del Campeonato Nacional y se les pone cuesta arriba el camino a una clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"He hecho autocrítica. Si soy suplente del último equipo del campeonato chileno, algo mal estaré haciendo para no poder jugar", enfatizó. Me quedo tranquilo con esos logros, con haber recibido el respaldo de los jugadores y me voy muy contento también con los dirigentes.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios