Noticias de última hora

Convoca Cruz Roja Metepec a campaña de donación voluntaria de sangre


Añadió que los niños de este municipio demostrarán en la tercera edición de Talentos Kids su talento en tres categorías: baile, canto y un nuevo formato Niño o Niña Cruz Roja, inculcando en ellos la importancia de seguir apoyando a la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto.

Por ser una institución sin fines de lucro, subsisten de las donaciones que reciben de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realizan.

La Cruz Roja Mexicana Delegación San Fernando estará realizando este próximo viernes 13 de abril una jornada oftalmológica a precios accesibles, por lo que se viene invitando a la población que requiera de este tipo de apoyos se acerque a realizarse los exámenes correspondientes.

Según la Cruz Roja Mexicana en su página web, su misión es el de "prevenir y aliviar el sufrimiento humano, para así mejorar las condiciones de vida de las personas y las comunidades, independientemente de su condición económica, raza o credo". Por ello señaló que la cooperación por parte de la SEDENA es solo el inicio de un trabajo conjunto.

Para ser voluntario en la Cruz Roja se necesita ser una persona cuyo perfil es compromiso y espíritu de servicio, tener actitud positiva y solidaria, contar con disponibilidad de horario para asistir a cursos, talleres y a misiones.

Читайте также: Natalia Reyes protagonizara la nueva película de 'Terminator'

También está la coordinación de Juventud que está integrada por un equipo de jóvenes comprometidos, para la protección humanitaria.

Comunicó que si cada una de las industrias aportara por lo menos mil pesos, la Cruz Roja estaría llegando por lo menos al 50 por ciento de la meta que se fijaron para esta colecta.

"Cruz Roja Mexicana está en todos lados para ayudar a la sociedad".

Asimismo, el representante de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la isla, Octavio Rivero Gual, aseguró que pedirán una explicación al Presidente de la Cruz Roja, Daniel Cortés Gómez, sobre esta situación que prevalece, ya que dicha ambulancia fue adquirida por recursos invertidos por la fundación ante un proyecto presentado por la benemérita institución.

Además de los cursos de capacitación de Técnico en Urgencias Médicas Básico y Curso de primeros auxilios.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios