Noticias de última hora

Confirmado: Colón-Vélez seguirá a puertas cerradas


Los barras fueron identificados como responsables de la suspensión del partido del pasado sábado 7 de abril ante Vélez, luego de que arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego.

Por otra parte, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas dependiente del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, informó que se elevó un informe al Tribunal de Disciplina de la AFA donde se da cuenta de la resolución del caso y se solicita que "no se perjudique al club".

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tal y como viene sosteniendo 'Doble Amarilla' en las últimas horas, el partido Colón-Vélez seguirá a puertas cerradas, según el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Читайте также: Que se cuide, voy por él, dice "El Bronco" a AMLO

Superliga Argentina Colón vs Vélez continuará en Santa Fe y a puertas cerradas Colón vs Vélez continuará a puertas cerradas y la institución Sabalera deberá hacerse cargo de los gastos del equipo de Heinze.

A Colón se le aplicará una multa económica. Pero lo que no está claro es cuándo y dónde se disputarán los 68 minutos que le restaban a dicho encuentro de la fecha 22 de la Superliga.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios