Bolsafinanzas.com

Canciller de Cuba llega a Lima para Cumbre de las Américas


"Integran la comitiva cubana el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; los viceministros de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga y Rogelio Sierra Díaz, así como el embajador de Cuba en la República del Perú, Sergio González González", agrega.

La presencia del presidente cubano estaba en duda, ya que las autoridades no habían anunciado cómo iba a estar formada la delegación oficial en la cumbre de Lima, que se inaugura en la noche de hoy.

Gracias al aporte y al consenso que buscaron los delegados cubanos, fueron eliminadas cuestiones relacionadas con el interés de crear un índice sobre el estado de la democracia en los países del hemisferio, así como de imponer la tripartición de poderes como una visión hegemónica y la pluralidad de partidos para que exista democracia.

Olimpo cae con San Martín San Juan y pierde la categoría
Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal Fox Sports Premium/ Fox Play . Los sanjuaninos, dirigidos por Walter Gastón Coyette , reciben a Lanús, el sábado a partir de las 13:15.

La Cumbre, ya desinflada por el desplante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la ausencia forzada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufre otra baja sensible con la determinación de Castro Ruz, quien el próximo 19 de abril dejará el puesto de mandatario de Cuba.

La metodología aplicada por los organizadores de la Cumbre continental para decidir voceros y participantes en ese encuentro ha generado dudas y fuertes quejas de numerosas delegaciones, al considerar que se recurre a amaños para privilegiar a unos oradores por encima de otros.

Los gobernantes de las Américas siguen siendo testigos del total deterioro de las libertades de expresión y de prensa en Cuba y Venezuela, cuyos regímenes continúan violando los derechos humanos de sus ciudadanos e irrespetando los principios esenciales de la Carta Democrática Interamericana.

Isis volvió a advertir sobre posibles atentados en Rusia 2018
Desde 2017, imágenes amenazantes han sido difundidas por este mismo grupo, utilizando montajes y los rostros de los jugadores Cristiano Ronaldo , Lionel Messi y Neymar Jr.

"Hay hechos que prueban fehacientemente nuestra amistad y nuestra defensa de Venezuela", zanjó.

En Lima, Perú, se celebró este sábado la VIII Cumbre de las Américas, donde el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; y los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez; de Dominica, Francine Baron; y de Surinam, Yldiz Pollack-Beighle, unieron sus voces a la demanda de los pueblos en favor del derecho de Venezuela de estar presentes en este evento.

La isla fue suspendida en la OEA poco después del triunfo de la Revolución (1959) liderada por Fidel Castro, y aunque el veto le fue levantado en 2009, el Gobierno cubano ha descartado tajantemente reintegrarse.

Salah Will Not Leave Liverpool - Klopp
Hence, he is looking to counter the situation by signing the talented Suso and is confident the latter has enough talent to fit into his side.

Artículos relacionados

Comentarios